caja registradora de ikea

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

El otro día cuando fui a Ikea a comprar mi nuevo sofá y la alfombra, al pasar por la zona de juguetes (donde siempre pico algo), había un montón de niños jugando con la caja registradora de Ikea; nosotras la tenemos hace ya un tiempo, pero durante una temporada estuvo totalmente agotada en sus tienda y no había forma de conseguirla, así que ahora parece que ya está de nuevo a la venta y podéis conseguirla sin problema.

Seguro que muchos ya la tenéis pero para los que están dudando o no la conocen, quiero que la veáis porque es un producto súper chulo de Ikea que merece mucho la pena.


La caja registradora de Ikea es súper simple, pero a la vez lleva todo lo necesario para jugar sin echar nada de menos y funciona con energía solar, así que no hay que preocuparse por las pilas.

Los número funcionan de verdad y se pueden realizar operaciones simples con ella, como en una calculadora clásica, el cajón del dinero se abre y tiene departamentos para guardar billetes y monedas, y además, trae unos recortables en forma de tarjetas de crédito, billetes y monedas de distintos valores para que los puedan pintar a su gusto y después jugar.

caja registradora de ikea de juguete

A mí me encantan este tipo de juegos porque a los niños de la edad de Valeria o con dificultades para el aprendizaje, les permiten aprender matemáticas a través del juego, y la interpretación e imitación les ayuda en sus habilidades sociales.

Nosotros ponemos comiditas de juguete y objetos encima de la mesa y le vamos pidiendo cosas como si ella fuera la dependienta de la tienda, nos dice lo que vale cada cosa y el total (cuando es un valor muy grande le ayudamos con las sumas), luego tiene que devolvernos dinero; de esa forma, sin pensarlo está obligada a sumar, restar y hacerse con las monedas que al final acabará usando cuando tenga edad y dándole un valor a las cosas que tiene en casa.

La caja registradora de Ikea es además, un juguete muy barato, nos costó 14,99 euros, por si queréis ver más información os dejo el enlace al a web de Ikea.

¡Que os divirtáis! 😀


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.