calendario de adviento de harry potter

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Si estás harto del clásico calendario de adviento de chocolate o simplemente quieres que tener un calendario nuevo y diferente para este año, entonces tengo buenas noticias para ti. He rastreado no uno, no dos (o tres), sino cuatro calendarios de adviento con temas de Harry Potter, y tengo que decirte que ¡en casa los queremos a todos!.

Los hay para todos los gustos, un calendario de Hogwarts que es perfecto para adultos y adolescentes, un calendario de adviento mágico de cajas para los más peques, que está lleno de adornos (como muñecos, pegatinas e incluso un llaveros), y un Funko Pop lleno de personajes de Harry Potter. Además, la guinda del pastel es sin duda el calendario de adviento de Lego de Harry Potter, que es aún más genial de lo que parece.


Sigue leyendo si quieres verlos todos.

Calendario de Adviento Joyería

calendario de adviento de joyas de Harry Potter

¡Experimenta la magia encantadora y encantadora de la Navidad en Hogwarts este año con 24 regalos de joyería con temas de Harry Potter! ¡Abre otra puerta en la Escuela de Brujería y Hechicería todos los días con nuestro Calendario de Adviento de Harry Potter y revela un brazalete, un encantamiento deslizante, una cuenta de hechizo, un tapón de pulsera, aretes o collar!

Calendario de Adviento cajas mágicas

calendario de adviento de harry potter

El calendario de adviento mágico de Harry Potter encantará a cualquier fan de Harry Potter ya que quitará la funda protectora para revelar un mural de Hogwarts silueta en oro. Girando la caja a través de 180 grados Obtendrás tu primera vista de las cajas numeradas para abrir. ¿Dónde está el número 1? Si no es visible inmediatamente tendrás que usar algo de magia para encontrarla….. Girar las dos columnas una vez, dos veces, posiblemente hasta cuatro veces para revelar dónde están todas las cajas numeradas….

Calendario de Adviento Lego de Harry Potter (2019)

calendario adviento lego harry potter 2019

Los calendarios de adviento de LEGO Harry Potter incluyen 7 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, el Profesor Flitwick y el arquitecto de Hogwarts; incluye además una figura de Hedwig.

Calendario de Adviento Funko Pop

calendario adviento POP Harry Potter

Empieza la cuenta atrás de las Navidades con Harry Potter POP. Este es el calendario de adviento con 24 mini figuras POP de brujas, magos, bestias, fantasmas y elfos domésticos del mundo mágico.

Si te interesan los calendarios de adviento, puedes ver muchos más en este enlace.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.