Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero nosotros cada vez que queremos cargar algo, tenemos que hacerlo todos a la vez, es como si estuviésemos sincronizados, ni a propósito nos sale. Y como además somos la familia friki, pues tenemos un huevo de aparatos de todos los tipos.
En cuanto pienso: — Voy a poner el móvil a cargar antes de que se me quede sin batería.
A todos los habitantes de mi casa les da por lo mismo, todos tienen que cargar su tablets, móviles, consolas y cachivaches varios en ese preciso instante… Esto en casa tiene más o menos fácil solución porque ¡a Dios gracias! hay enchufes de sobra (de momento), pero cuando salimos de viaje a algún hotel o casa rural, el cuento ya es otro.
Llegas al hotel, y parece que al dueño le cobraran un hotel entero por cada enchufe de más, ¡madre mía! si hay que pedir audiencia para conseguir un enchufe, están contaditos ¡vaya tela!
Cargador de 6 puertos USB
Así que había que poner remedio a esto, ¿cómo? pues comprando un aparato que nos permitiera cargar a todos a la vez ¡oleeeee! hemos comprado un cargador de 6 puertos USB; una estación de carga, con la que podemos cargar simultáneamente hasta 6 aparatos, uno de ellos a doble velocidad (¡me lo pido!).
¿Qué os parece? para nosotros ha sido la tranquilidad total, incluso cuando vamos de camping, que es complicadísimo encontrar más de un enchufe libre. Y además nos ha salido por un precio genial, porque aunque vale casi 100 euros, en Amazon hay una oferta con la que nos ha costado menos de 30 euros, igual aun podéis pillarla, 26,99 euros exactamente nos hemos gastado ¿no es una pasada? ¡ofertón!
Os he hecho un video para que veáis que no puede ser más simple y fácil de usar, además de pequeño para poder meterlo en cualquier mochila o maleta sin que moleste.
¡Que os divirtáis! 😀
Más Información:
Comprar el Cargador de 6 Puertos USB en Amazon: http://amzn.to/1ScDxMr
Ir a la web de Archeer: http://www.archeer.com/es/