christopher robin en DVD

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

“Christopher Robin”, la película de Disney donde Winnie the Pooh y sus amigos se aventuran en la ciudad de Londres del siglo pasado para ayudar a un Christopher Robin ya adulto (Ewan McGregor), ya está disponible en Blu-ray™ y DVD con numerosos contenidos extras. La película está también disponible en plataformas digitales desde el 25 de enero.

Podrás disfrutar en el formato en alta definición con los contenidos nunca vistos de la película y descubrir cómo se han creado los personajes; las técnicas de los actores para interactuar con los animales de peluche, y la realización de la película para que fuera una realidad.


Christopher Robin

El material exclusivo incluye una mirada retrospectiva a cómo Walt Disney conoció a Winnie the Pooh y sus amigos, y también por las distintas voces de los actores, como Sterling Holloway, que interpretaron la voz de Pooh.

Sinopsis:

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y…  ha perdido el rumbo. Ahora, serán sus amigos de la infancia quienes se aventuren en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar al niño que aún tiene dentro.

El material adicional incluye:

BLU-RAY Y COMPRA DIGITAL HD

*En referencia a las plataformas digitales, los extras pueden variar de una plataforma digital a otra

  • Una película hecha para Pooh (00:05:28) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos – Los realizadores y el elenco comparten su pasión por esta historia en el behind the scene de la realización de la película.
  • Pooh encuentra su voz (00:02:48) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos). – Descubre la experiencia de los actores que le dieron voz a Winnie the Pooh, desde Sterling Holloway a Jim Cummings.
  • Pooh y Walt se hacen amigos – ¿Cómo se conocieron Walt Disney y Pooh? Viaja en el tiempo para explorar lo que dejó el primer encuentro de Walt con Pooh.
  • Pooh y sus amigos cobran vida: (00:03:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos – Un vistazo a la creación de Winnie the Pooh y sus amigos bajo la forma de animales de peluche que hablan y caminan en un mundo real y mágico.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.