Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Si miro a mi alrededor, incluso ahora que mis hijos se van haciendo mayores, creo que posiblemente solo los cuartos de baño y mi habitación, estén libres de contener piezas de Lego… e incluso si me pusiera a buscar bien, seguro que encontraría alguno de los famosos ladrillos de construcción en ese sitios también. Realmente yo también tengo la culpa de que esto sea así porque a mí me chiflan, sigue divirtiéndome igual que cuando era niña.
Nos encanta incluso hacer creaciones nuevas con las piezas Lego sueltas como los portalápices que tenemos en casa, ¿los habéis visto? Los tenéis en este enlace.
Tenemos todos los Lego que hemos montado en una estantería en la habitación de los niños; antes los sacaban para jugar y los volvían a colocar en su sitio, ahora ya no juegan, pero la simple idea de quitarlos de ahí les horroriza. Las minifiguras son siempre la parte con la que tenemos problemas, ya que suelen caerse, sobre todo cuando Valeria hace su aparición por la habitación de los hermanos, o vienen niños pequeños a casa.
Cuando descubrí la cinta adhesiva compatible con Lego navegando por la red fue todo un descubrimiento. Os lo enseñé en Facebook y también os gustó mucho, así que tenía que dejar un post escrito para que no se perdiera la info por si alguno de vosotros lo quiere comprar para sus fieras.
CÓMO UTILIZAR LA CINTA ADHESIVA COMPATIBLE CON LEGO
- Recorta tu cinta
- Pega la cinta adhesiva en cualquier superficie que elijas
- Empieza a poner piezas
Nosotros las usamos para poner todas las minifiguras Lego y conseguir que no se caigan de las estanterías, os aseguro que son geniales. Pero también podéis pegarlas en cualquier parte de la habitación para que las creaciones Lego se queden fijas en cualquier lugar.
Os dejo algunas ideas de cómo usar la cinta adhesiva compatible con Lego por si pueden serviros de ayuda.