colchas de verano

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya sabéis que Burrito Blanco es una de mis marcas favoritas en cuanto a ropa del hogar, la mayoría de las fundas nórdicas y sábanas, tanto de mi cama de matrimonio como de los niños son de ellos, y no solo porque me gusten sus diseños, que se da por supuesto, es también por la calidad de los tejidos.

No tengo tiempo (ni ganas) para ponerme a lavar a mano, y luego pasar el resto de la tarde tendiendo, así que me gustan los tejidos que se pueden meter en lavadora y secadora y se quedan como nuevos.


A día de hoy, todo lo que he comprado en Burrito Blanco ha cumplido con creces mis requisitos, así que no fallo ningún año y siempre pico en sus novedades.

Este año no iba a ser menos y como me he enamorado de las novedades en colchas de verano que han puesto en su web, he decidido enseñároslas, porque seguro que hay más de un modelo del que os quedáis prendadas.

Colchas de verano Burrito Blanco

 

Colchas de verano en las novedades de Burrito Blanco

Colchas de verano

Colchas Burrito Blanco

Colchas de verano Burrito Blanco

novedades de Burrito Blanco

Y como nunca tengo suficiente, y lo de quedarse en la primera página no es lo mío, me he dado una vueltecita por las novedades de Burrito Blanco y ¡¡mirad qué monería de plaids!! Son para morirse de bonitos.

Este plaid de punto de algodón en gris es una verdadera preciosidad, es ideal, aunque yo tengo que elegirlo en blanco (que también me encanta) porque mi sofá es gris oscuro.

plaids en las novedades de Burrito Blanco

plaids de Burrito Blanco

Lo dicho, si tenéis que renovar la ropa del hogar, no dejéis de dar una vueltecita por la web de Burrito Blanco, os aseguro no solo cosas bonitas, sino también una calidad excepcional y que la ropa os dure como nueva, lavado tras lavado.

Quería sacaros todas las novedades de Burrito Blanco y no he tenido tiempo de enseñaros la última funda nórdica que pedí para la cama de mi habitación porque no he podido ponerla hasta el momento, pero prometo foto en mi Instagram en cuanto la estrene.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.