colorear con números dibujos disney

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

A veces es muy complicado mantener a los niños entretenidos todo el día durante las vacaciones o los fines de semana, e incluso en días que hace mucho frío y no podemos salir al parque, o cuando tenemos un viaje con los peques en el coche o el avión.

Yo procuro pasar ratos con ellos entreteniéndolos, pero también es cierto que no puedo estar encima todo el rato resolviéndoles el aburrimiento, mas que nada porque su padre y yo también tenemos vida y necesitamos nuestro tiempo.


dibujos de disney para pintar

Una de las cosas que más le gusta a Valeria es colorear, así que busco siempre actividades que pueda realizar en este sentido, como los dibujos para colorear de las muñecas LOL, que le chiflan.

Dibujos de Disney para colorear con números

En esta ocasión, te traigo unos dibujos de Disney para colorear de forma divertida. Es una actividad sencilla para que los niños repasen los números mientras colorean, la idea es de Simple everyday mom. Si además tienes peques muy pequeños que aun no saben leer, puede colorear tú misma las pinturas y así tendrán una referencia más clara para poder elegir en cada momento.

Todo lo que necesitas es descargar los dibujos para colorear con números, un impresora para imprimirlos y lápices de colores o rotuladores (en este enlace tienes un montón diferentes para elegir).

dibujos disney para colorear con números

La colección de dibujos Disney para colorear con números que te he dejado, consta de tres dibujos diferentes: Mickey Mouse, Minnie Mouse y Pluto. Iré ampliando dibujos para que tengas más donde elegir.

Cómo descargar los imprimibles

Para descargar los dibujos, solo hay que pinchar en el que más te guste de los tres.

Mickey para colorear con números

Descargar aquí.

colorear a Mickey

Minnie con números

Descargar aquí.

Dibujos para pintar a Minnie

Colorear a Pluto con números

Descargar aquí.

Dibujos para colorear a Pluto

Espero que tus fieras se lo pasen en grande y disfruten coloreando con números, es una actividad que suele gustar mucho a los peques, y si además, tu consigues algo de tiempo extra para ti misma ¡objetivo cumplido!

¿A tus hijos les gustan este tipo de actividades para colorear? ¿Han coloreado alguna vez con números?

Si a tu peque le encanta hacer actividades que tengan que ver con colorear, no dejes de pasarte por este link, donde encontrarás un montón más de divertidas ideas.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.