Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
He de deciros que me encanta hacer esta receta en casa, no puede ser más fácil, no puede ser más rápida y además es sana y a mis hijos les chifla ¿le veis alguna pega?
Además, a partir de los 18 meses ya podemos incorporarla por completo a la dieta de nuestro bebé, así podrá comer con nosotros en la mesa y seguro que disfrutará mucho más de la hora de la comida.
Seguro que más de uno la ha hecho cien veces, pero como me seguís pidiendo más recetas fáciles cuando pongo algún plato en mi cuenta de Instagram, ahí va para quien no la haya hecho nunca.
Macarrones con Atún y Huevo
INGREDIENTES PARA HACER LOS MACARRONES
- Huevos: 1 por persona.
- Lata de atún en aceite de oliva: 1 lata por persona (para niños pequeños podéis usar media)
- Macarrones: 100 g por persona.
ELABORACIÓN DE LOS MACARRONES CON ATÚN Y HUEVO
Se hierven los macarrones en abundante agua con sal (el tiempo que marque el fabricante) y se escurren.
Mientras se hace la pasta, hervimos los huevos para que queden duros; yo tengo un vaso para hacer los huevos duros en el microondas, así voy mucho más rápido y para mí es más cómodo, pero cada uno a su manera.
Abrimos las latas de atún y dejamos caer el atún en un bol, añadimos los huevos cortados en trocitos y lo mezclamos todo con un tenedor; agregamos los macarrones y seguimos mezclando hasta que quede todo bien incorporado.
Como toque final, que no puede faltar en todo buen plato de pasta, espolvoreamos la parte de arriba del plato con queso en polvo (a mis hijos les encanta).
Ya me contaréis qué les parece esta receta a vuestros niños… bueno y a los no tan niños, porque nosotros también nos ponemos las botas cada vez que la hacemos.