Cómo hacer gorros para fiestas con Imprimibles GRATIS

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Me encantan los gorros de fiesta para los cumples, me parece una forma genial de decoración en los cumpleaños de niños, o para rematar un disfraz en Carnaval o Halloween.

Tenía ya ganas de crear una entrada para mostraros las formas que, con el tiempo, he encontrado para hacer gorros nosotros mismos con imprimibles gratis y así darle un toque más personal a nuestras fiestas.


Ahora ya sólo es cuestión de elegir la decoración que más nos guste o se adapte a nuestra fiesta, yo os dejo algunas propuestas que me encantan.

Hacer gorros para fiestas

Me encanta éste gorrito de fiesta de How Does She? es una monería y queda genial con el número de los años del cumpleañero, podéis descargaros el patrón que podéis encontrar aquí e imprimirlo sobre el tipo de papel decorado que vayáis a usar; finalmente no tendréis más que hacer un círculo y un número de goma eva y pegarlo sobre el gorrito.

Cómo hacer gorros para fiestas

En Mr. Imprimible también podéis encontrar gorritos para imprimir chulísimos como los que veis en las fotos, ¿no son geniales?, los podéis descargar aquí.

hacer gorros para fiestas

¿Y qué os parecen éstos de The lost baedeker? Están forrados con retales de tela, quedan preciosos y facilísimos de hacer 🙂

Cómo hacer gorros para fiestas

Y para un cumple de nuestras ratitas… mirad qué monísimo y fácil de hacer éste gorro de Minnie Mouse, si queréis ver el paso a paso de cómo se hace sólo tenéis que hacer clic aquí.

Cómo hacer gorros de fiesta

En My Little Days también tenéis ideas preciosas, de lunares, estrellas… maravillosos; para disfraces de payaso o arlequín ¿verdad?

Cómo hacer gorros bonitos para fiestas

Seguro que con éste montón de ideas os queda una fiesta chulísima y totalmente a vuestro gusto, para vuestros príncipes y princesas.

Y ya sabéis, me encanta ver vuestras propias creaciones e ideas, así que no dudéis en subirlas a nuestras redes sociales.

Stock Photos from Rehan Qureshi/Shutterstock


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.