Cómo hacer ropa para Barbie con globos de colores

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya sabes que a mi hija Valeria le encanta jugar con las muñecas, hacer una consulta de médicos para jugar con sus bebés, montar un veterinario para curar a sus mascotas… pero lo que más le enamora es vestir y desvestir a las Barbie.

Hace un tiempo te enseñé sitios donde encontrar ropa y complementos para las muñecas Barbie a buen precio, porque si no, me arruino en dos días. Otra forma de pasarlo bien haciendo vestidos, bañadores y tops es usar globos, ¿lo habéis hecho alguna vez?


ropa para Barbie con globos

Nosotras ya hemos fabricado un montón de ropa para Barbie con globos de colores y como es una actividad que a mi hija le encanta, he pensado compartir contigo los videos de los que hemos ido cogiendo ideas, aunque al final ya verás que iréis haciendo vuestras propias creaciones, mucho más bonitas y originales.

Cómo hacer ropa para Barbie con globos de colores

Lo único que necesitas para hacer la ropa de Barbie, son globos de colores y unas tijeras, nada más. Valeria y yo usamos globos normales y corrientes de los de toda la vida (globos como estos).

Cómo hacer ropa para Barbie con globos de colores

Para hacer algunos de los modelos de los videos, necesitarás comprar globos especiales, te dejo los enlaces a todos ellos por si quieres llevar más allá tus creaciones: globos de colores metálicos (como estos), globos con dibujos para hacer las camisetas y tops (de este estilo), globos en tonos pastel (como estos de aquí), globos gigantes para hacer faldas (los puedes ver aquí) y globos largos para hacer leggins (son estos), globos de corazón para hacer pantalones (como los de este enlace).

Pero como te decía al principio, para empezar, con los globos normales de colores es más que suficiente.

¿A que mola? Te aseguro que es facilísimo hacer la ropa para Barbie con globos, no tiene más misterio; Valeria incluso hizo un bolso de playa que se le ocurrió a ella sola.

Además, también puedes crear tus propios dibujos sobre los globos con rotuladores de colores, añadir pegatinas, usar lana, hilo y todo tipo de detalles que se te puedan ocurrir.

Que disfrutes muchísimo con tus fieras, diseñando ropa con globos para Barbie y sus amigos; espero ver tus creaciones.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.