Como hacer una máquina expendedora de regalos DIY

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Mi hijo Guille tenía que llevar al cole una máquina hecha en casa, daba igual qué tipo de máquina y lo que hiciese, podía ser eléctrica o mecánica… el único requisito era que funcionara.

Al principio su idea era hacer una polea, pero hablando con él, lo convencí de que quizá podíamos hacer algo más elaborado, sin que por ello tuviera que ser mucho más complicado.


Como hacer una máquina expendedora de regalos

Rebuscando por internet, me tropecé con la foto de una máquina expendedora de regalos que me encantó, y cuando subí la foto a mi Instagram, muchos me pedisteis que os pusiera cómo lo habíamos hecho.

La idea no es mía, la vi en un video en el que se explicaba paso a paso como hacerla, de forma clara y sencilla, así que no os voy a poner aquí todo el proceso, os dejo el video donde podéis seguir los pasos.

Hacer una máquina expendedora de regalos

Como veis, no puede ser más fácil y simple, y el resultado es realmente chulo, en la clase de mi hijo encantó la máquina expendedora de regalos, y mucho más, lo fácil que era el mecanismo.

Solo con girar la palanca conseguimos un regalo, y todo ello usando una caja de zapatos y un rollo de cartón.

Los materiales que nosotros usamos

Nos tomamos algunas licencias a la hora de hacerla, así le dábamos nuestros propio toque personal y empleábamos los materiales que teníamos a mano.

Utilicé una caja de zapatos de niño en vez de un trozo de cartón porque era más fácil para que mi hijo poder llevar a cabo el proyecto.

En vez de un tapón y papel de aluminio, usamos una cápsula de mini cupcakes para decorar el botón que hace girar el mecanismo.

máquina expendedora de regalos DIY

Pintamos con spray y luego decoramos con rotulador permanente negro donde más nos gustó, pero vosotros podéis echarle imaginación: dejar que los peques pinten la caja a su gusto con rotuladores, decorar la caja con washi tape… seguro que hay millones de ideas chulas que se os pueden ocurrir para personalizar vuestra máquina expendedora de regalos.

Por último, cogimos los huevos de plástico que van dentro de los Kinder Sorpresa, y los usamos como bolitas con un regalo en su interior.

Podéis poner dentro chuches, juguetes e incluso meter frases positivas o de premios tipo: ver una peli en familia, hacer una pizza juntos…

Como hacer una máquina de regalos

Ya me contaréis si os decidís a hacer vuestra propia máquina expendedora de regalos en casa, y no dejéis de subir vuestras creaciones a las redes sociales y etiquetarme para que no me las pierda.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.