Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Si hay algo que gusta a casi todos los peques es pintar y colorear; Valeria es una auténtica loca de las pinturas, los colores, las acuarelas… le chifla sentarse y es una de las pocas cosas que la mantiene entretenida durante un buen rato.
Lo primero que hice cuando mis hijos empezaron a pintar ellos solitos, fue buscar una mesa y sillas adaptadas a su edad, para que estuvieran cómodos dibujando o jugando y fueran fáciles de manejar para ellos.
Conjuntos de Mesa y Sillas para Niños
En la habitación de juegos les puse una mesa en color azul celeste y sillas de colores pequeñitas que les venían genial, totalmente a su altura. Eran de plástico, no pesaban nada y todo el conjunto ha durado como un campeón hasta ahora; ha pasado por mi hijo mayor, que tiene casi 13 años, por el mediano, por la pequeña, y hace unas semanas lo llevamos al campo porque a Valeria ya se le queda pequeño y allí pasará sus últimos días.
Han hecho cien mil diabluras sobre la mesa, la han pintando con acuarelas, rotulador… y con una toallita de bebé se quedan como nuevas ¡¡son geniales!! Y como mi sobrina también quería una mesa y esta semana es su cumpleaños, le hemos pedido un conjunto parecido al que teníamos nosotros. No es exactamente igual porque el nuestro ya no existe, pero después de comprar mi mesa de despacho en Deskandsit y que me haya salido tan buena, lo primero que hice fue preguntarles a ellos y me enseñaron los tres modelos que tienen en conjuntos de mesa y sillas para niños.
El modelo Julieta es el que más me ha gustado, tanto las mesas como las sillas pueden apilarse, así no ocupan espacio cuando no las están usando, lo cual es genial cuando no tenemos mucho sitio en la habitación de los niños o en la de juegos. Se pueden combinar en un montón de colores para que se adapten totalmente a la decoración que tengamos en casa.
Se limpian con un trapo húmedo y quedan como nuevas, son ligeras y fáciles de mover porque no pesan nada. Desde mi punto de vista son perfectas para el uso que le queremos dar.
Otro de los modelos que tenéis en su web es el de patas de elefante; es un conjunto de mesa rectangular para niños, de plástico, con patas de varios colores y mesa de color rojo, verde, amarillo o azul. Muy fácil de montar y desmontar.
Y por último, un conjunto parecido al anterior pero con la mesa redonda y dos taburetes en en vez de sillas.
Espero que os sirvan de inspiración si estáis buscando conjuntos de mesa y sillas para la habitación de los niños.
Que chuli!!! Y colorido! Me gusta!
Que conjunto tan mono de mesa y sillas, muy colorido
que chuli para la habitcion de los peques
Como me gusta para su habitacion !
Un premio muy molon , participo
Que bonito, participo
Precioso participo
Me gusta mucho este conjunto para la habitación de los niños.
Ideal para comer, hacer los deberes, dibujar etc… me encanta para mis niñas¡¡
Me encantaría para mis enanos se pasan el día en su cuarto jugando ay tengo todo los baules con juguetes y se pasan el dia ay me vendría genial una mesa con sillas así contarían mejor no en el suelo jajaa ojala tenga suerte
Me encantan haver si hay suerte gracias por el sorteo
A mi peque le encantaría con tanto colorido! Participo y suerte a todo@s
Esos conjuntos están geniales para los peques. Me encantan!
Me gustan todos!!!