copa menstrual sileu

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Hace ya un tiempo que empecé a probar las copas menstruales, pero tengo que deciros que hasta el día de hoy no había conseguido una que se adaptara a mí; con todas tenía fugas o me resultaban incómodas una vez puestas.

Odio tener que llevar los tampones, no hay nada peor que tener que empujar una torunda de algodón blanqueado químicamente para que recoja los restos de la indeseable presencia mensual. Dejando a un lado la lejía, los tampones albergan bacterias (que pueden provocar el síndrome de shock tóxico) y con frecuencia son los culpables de fugas embarazosas y olores asquerosillos.


Quiero dejar los tampones para siempre (incluso los de algodón orgánico) y pasarme a las copas menstruales que están hechas de silicona de grado médico. Son ecológicas (estamos hablando de cero desperdicios), ahorran dinero (una sola copa puede durarte décadas), y puedes usarlas hasta 12 horas. No hay una sola razón para no usarlas, pero de verdad no encontraba la mía.

Copa menstrual Sileu

kit de viaje de la copa

Sileu me ofreció probar una de las suyas sin ningún compromiso, no podían ponérmelo más fácil y por supuesto acepté.

Ventajas de la copa menstrual Sileu

Son fáciles de usar. Simplemente doblas la copa por la mitad y la insertas; ni siquiera la sientes una vez que está en su lugar. Hay varios tamaños diferentes, debes asegurarte de que eliges la que más se adapta a ti.

doblar la copa menstrual

La zona de agarre que se usa para sacar la copa (la parte puntiaguda del final) es mucho más cómoda y fácil de coger que otras marcas que he probado.

copa menstrual sileu

Esta copa de silicona me ha parecido un poco más delgada y más maleable que algunas marcas que he probado antes. Esto hace que sea mucho más fácil de poner.

Kit de viaje Sileu

Disponen de un pack de viaje que es una pasada, es el producto que yo he probado y me ha parecido genial porque lleva todo lo necesario para el uso de la copa menstrual dentro de un estuche, que puede llevarse cómodamente en el bolso o la maleta.

copa menstrual sileu

Está compuesto por una copa menstrual Sileu Rose (del que podéis elegir 2 tallas), un esterilizador plegable y un estuche en forma de flor para guardar las copas y el esterilizador.

copa menstrual sileu

Dónde comprar la copa Sileu

Podéis comprarla en su página web.

¿Usas copas menstruales? ¿Alguna vez las probarías?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.