Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Correas diferentes para relojes

Llevo una temporada más interesada de lo normal por la moda, la belleza y ese tipo de cosas que nunca me han llamado excesivamente la atención; mi madre dice que estoy en la crisis de los cuarenta, teniendo en cuenta que voy a cumplir 44, igual hasta tiene razón.

El caso es hacer lo que a una le haga feliz, ¿no es así?, que ya tenemos al día suficientes cosas que tenemos que hacer por obligación y sin que nos agraden especialmente.


El otro día me puse a ordenar todas pulseritas, pendientes, collares… y me di cuenta que tenía 4 relojes diferentes que ni recordaba ¡lo que son las cosas!.

cambiar de correa el reloj

Uno de ellos tiene la correa hecha polvo del tiempo que ha pasado desde la última vez que me lo puse, así que me decidí por buscar una para poder darle uso de nuevo y de ese modo actualizarlo.

Correas diferentes para relojes

Es una pasada la cantidad de correas diferentes para relojes que podemos encontrar por internet ¿se os había ocurrido mirar? Hice un recorrido por la correas Cluse y he encontrado una de malla milanesa con recubrimiento de oro rosado que le va perfecta.

correas diferentes para relojes

Una de mis compañeras de trabajo me comentó que ella llevaba muy a gusto su reloj y lo que hacía era comprar diferentes correas y así poder cambiarlas según la ocasión, por lo que, con el mismo reloj, tenía uno deportivo o uno que podía ponerse para un evento.

¡La idea me pareció una pasada! Igual es algo que hacéis todas, yo soy nueva en todo esto y no se me había pasado por la cabeza, pero es una ideaza porque sale bastante más económico disponer de varias correas para un mismo reloj, que tener diferentes relojes, ¿se os había ocurrido a vosotras esta idea genial?

Contadme vuestros trucos de moda y belleza, que necesito coger ideas chulas.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.