Cuentos a partir de 3 años: Necesito un abrazo

El primer libro que entró en casa escrito por Aaron Blabey fue el número 1 de la colección Los Animalotes, que consiguieron enganchar a mi hijo Guille desde el primer momento, y ahora se los hemos pasado a mi sobrina Alba para que los lea también.

Poco tiempo después cayó en mis manos Thelma El Unicornio, un precioso libro que nos enseña la importancia de querernos como somos y no intentar aparentar nada.

Necesito un abrazo

Cuentos a partir de 3 años: Necesito un abrazo

Así que tenía claro que iba a gustarme Necesito un abrazo, publicado por la Editorial Anaya, y que nos habla de la historia de un pequeño erizo que solo quiere un abrazo cariñoso. Las ilustraciones de Blabey capturan las emociones del adorable y pequeño erizo mientras se encuentra con una variedad de animales groseros, hasta que encuentra a una criatura muy poco probable que está deseosa de hacer amigos.

Todo lo que quiere el pequeño erizo es que le den un abrazo, pero, con esas púas tan puntiagudas, ¿conseguirá algún día el achuchón que se merece?

Necesito un abrazo es un libro adorable para niños pequeños, os va a enamorar desde el primer momento. ¡No quiero hacer spoiler aquí! Si aún no lo habéis leído, no quiero que os perdáis vuestro propio momento “ohhhh”.

Cuentos a partir de 3 años: Necesito un abrazo

Está lleno de páginas de colores brillantes y su ingenioso texto de rimas, promueve la importancia de la amistad y el afecto, sin importar quién o qué seas; es una historia cálida, tranquilizadora y divertida que será perfecta para leer en voz alta mientras os acurrucáis con vuestra pequeña fiera. Muy recomendable.

Dónde comprar Necesito un abrazo

En la página oficial de Anaya: http://bit.ly/2PWtNfW

En Amazon: https://amzn.to/2P0yU9u

En librerías, tiendas especializadas y grandes almacenes.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.