La magia de mi nombre

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya hace mucho tiempo que Valeria tiene este libro en casa, se lo regalaron hace unos años y os puedo decir que es uno de sus favoritos, por encima de todos; tanto es así, que ha elegido ese regalo de cumpleaños para dos de sus mejores amigas.

Cuando llegó a casa el libro por primera vez, Valeria aun no sabía leer, de modo que nosotros le íbamos leyendo el texto y haciendo hincapié en las ilustraciones para que ayudarle a identificar qué ocurría en cada momento.


la magia de mi nombre

Cuentos personalizados basados en las letras de su nombre

La magia de mi nombre es un libro personalizado, en el que el niño hace un recorrido maravilloso a través de las letras que componen su nombre y en el que descubrirá, después de pasar múltiples aventuras, por qué su nombre es tan bonito y especial.

Realmente les hace sentirse felices de tener ese nombre, pues el cuento les introduce en un mundo mágico donde solo ellos son los protagonistas y donde cada una de las letras están ahí por algo muy muy especial, no son a la ligera, y sin ellas, no serían quienes son. Cada letra de su nombre revela una cualidad mágica y crea una aventura única. La T de Tolerante, la A de Amable, la O de Optimista, la S de Sincero…

La magia de mi nombre

Es un cuento que les ayuda a comprender la importancia de ellos mismos, de su singularidad y lo que los distingue de los demás. Les aporta valores y les hace sentirse orgullosos de los logros conseguidos.

Cada cuento es diferente

Un libro todo positividad, con unas preciosas ilustraciones y en el que podéis elegir desde el sexo del niño al que va dirigido el libro, hasta el color de pelo o de piel, para así hacerlo más individual y adaptable a cada niño.

Cuentos personalizados La magia de mi nombre

Estoy segura de que os va a encantar y me parece un regalazo para tener toda la vida en nuestras estantería; un libro que podréis releer por mucho que pase el tiempo y con el que reforzarán su la autoestima, con el que sabrán siempre, lo especiales que son tan solo por llamarse así, descubrirán sin duda, la magia de su nombre.

Cuento personalizado La magia de mi nombre

Podéis además incluir una dedicatoria al niño al que va dirigida ¡me encanta! Especialmente pensado para niños entre 0 y 8 años.

Lo tenéis a la venta en la web de My Story Magic.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.