cuadros postrlounge

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Hace ya tiempo que estábamos buscando cuadros chulos para decorar la habitación de mis dos hijos mayores. Ellos comparten habitación y se llevan genial, pero no tienen la misma edad y queríamos algo que no fuera ni demasiado infantil, ni demasiado de mayores, y sobre todo que les gustara a ellos.

Lo encontramos a la primera en 


Decoramos la habitación de los niños

En nuestro caso, como os comentaba, mis hijos se sentaron delante del ordenador y en menos de 10 minutos habían elegido sus dos cuadros. La verdad es que la web es muy intuitiva e incluso te permite buscar por palabras clave, así que como ellos tenían claro lo que iban buscando, fue realmente sencillo.

poster bola de dragón

Eligieron dos cuadros en aluminio (os aseguro que no pesan casi nada, son súper ligeros), uno de Trunks y otro de Vegeta. Si eres como yo, de los que veía la serie de dibujos animados, Bola de Dragón, sabrás de quienes te hablo.

Decoramos la habitación de los niños

Ellos han flipado al ver los cuadros, pero yo más, de verdad son una auténtica pasada, con unos colores brillantes y justo lo que ellos querían; están súper contentos con el resultado.

Cuadros para habitaciones infantiles

Hay cientos de cuadros con motivos infantiles y juveniles donde elegir: para los enamorados de los unicornios, para los seguidores de los dinosaurios o los dragones, de cuentos clásicos… un sin fin de ideas para cualquier tipo de decoración.

Cuadros para decorar el salón

Si estás buscando cuadros para decorar el salón con un estilo nórdico o en blanco y negro, hay preciosidades como las que te enseño que te van a encantar, y sobre todo porque los precios son muy asequibles.

Posterlounge es una tienda online de decoración donde te dan la posibilidad de elegir los mismos diseños en diferentes tamaños e incluso materiales: madera, alumino, PVC, metacrilato…, no he encontrado esa posibilidad en ningún otro sitio.

 

SORTEO

 

Tengo 1 cupón de 50 euros, para sortear entre todos los comentarios de Facebook ¿queréis participar?

PARA PARTICIPAR

ME GUSTA SCRAPPING PARA DOS y Posterlounge, danos un Me Gusta en esta publicación de Facebook y deja un comentario etiquetando, al menos a dos amig@s (Puedes etiquetar a tantos amigos como quieras, pero tienen que ser perfiles reales, y no se tendrán en cuenta los perfiles de marcas, influencers ni famosos, se comprobará)

Si tienes Instagram sígueme en LOU_BLOGS.

PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

Sígueme en LOU_BLOGS y sigue a Posterloungedale a Me Gusta en esta publicación de Instagram y deja un comentario etiquetando, al menos, a dos amig@s (Puedes etiquetar a tantos amigos como quieras, pero tienen que ser perfiles reales, y no se tendrán en cuenta los perfiles de marcas, influencers, ni famosos, se comprobará).

¿Cómo y cuando se realizará el sorteo?

  • El sorteo empieza hoy 28 de MAYO de 2019 y termina el 10 de JUNIO de 2019 a las 23:59h.

  • Sacaré un finalista entre los comentarios de Facebook y otro entre los de Instagram, finalmente haré un sorteo entre los dos finalistas en el que saldrá el ganador del sorteo.

  • Los ganadores tendrán 7 días para ponerse en contacto conmigo vía mail. En caso de que no aparecieran, el sorteo se dará por desierto.

  • Podéis participar todos aquellos que tengáis domicilio en toda Europa.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.