Desafío ¡Quiz? Descubrir el mundo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Nos encantan los juegos de mesa en casa, y además estoy convencida de que todos ellos aportan una dosis extra de aprendizaje, sea de la forma que sea, siempre acaban haciendo que utilicemos la memoria, el razonamiento, la lógica… y además son perfectos para pasar ratos muy divertidos en familia o con amigos.

Desafío ¡Quiz? Descubrir el mundo

Es perfecto para repasar conceptos aprendidos en clase y descubrir nuevos sobre historia y cultura, geografía, tradiciones, gastronomía, curiosidades y preguntas visuales. ¡Tiene más de de 380 preguntas sobre el mundo!


Desafío ¡Quiz? Descubrir el mundo

Desafío ¡Quiz? Descubrir el mundo es un juego de Educa Borras genial, donde tendremos que responder a las preguntas y descubrir el mundo de una forma divertida. Por cada respuesta correcta, ganas los puntos indicados en tu ficha de maleta colocada al azar en el tablero de categorías. En cada ronda, quien tenga más puntos avanza una casilla en el tablero. ¡El primero que llegue al centro ganará la partida!

El juego contiene 96 tarjetas, un tablero de juego, un tablero de puntuación, 16 fichas de maleta, 4 fichas de jugador, un soporte de tarjetas y guía con instrucciones de uso.

Desafío ¡Quiz? Descubrir el mundo

Además es un juego de mesa muy asequible económicamente para regalar en cualquier cumpleaños o celebración, ronda los 12 euros.

Si además os gustan este tipo de juegos como el Desafío ¡Quiz? Descubrir el mundo, tenéis disponible tres modalidades diferentes donde elegir.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.