tortitas caseras

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Pocos desayunos triunfan más entre los niños que unas esponjosas tortitas; mis hijos las piden siempre que salimos de viaje en familia y las ven en el buffet del hotel o del restaurante en el que estemos, ¿les pasa lo mismo a los vuestros?.

Pues ya es hora de ponerse las pilas y aprender a hacerlas porque con esta receta fácil veréis que se hacen en un momentito y no es nada difícil.


Tortitas Caseras

INGREDIENTES PARA HACER LAS TORTITAS CASERAS

  • 5gr de levadura fresca Levital
  • 130gr de harina de trigo
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de aceite
  • Medio vaso de leche templada
  • Una pizca de sal
  • 2 cucharadas de azúcar

ELABORACIÓN DE LAS TORTITAS CASERAS

    1. En un bol echamos todos los ingredientes y removemos con la ayuda de una batidora de mano hasta obtener una textura intermedia, entre líquido y espeso. Cuando hayamos obtenido este punto de la masa, dejamos reposar durante unos 15 minutos, aproximadamente.
    2. Calentamos una sartén con un poco de aceite o mantequilla. Echamos en el centro de la sartén un poco de la masa, extendemos por la sartén, y esperamos a que tome un color dorado.
    3. Cuando empiecen a salir burbujas, es el momento de darle la vuelta a la tortita. Podemos ayudarnos con una pala de cocina. Repetimos el proceso hasta que nos quedemos sin masa.

¿Qué os parece la idea? ¿Os atrevéis a un desayuno especial para los niños? A mí me encanta para un día especial en familia.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.