Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
En casa somos fans absolutos de todo lo relacionado con Disney, a mí me ha maravillado siempre toda la magia que lo envuelve, tanto que una de las paradas durante mi viaje de novios fue Disney World, uno de los mejores viajes de mi vida.
Enamorados de Disney
Al nacer mis hijos, tuve la oportunidad de seguir compartiendo la magia Disney con ellos. Hemos ido en familia a Disneyland París en varias ocasiones, y no hay cumpleaños u ocasión especial que no traiga consigo algo relacionado con Disney.
Además, desde que llegó Valeria a casa, aun lo he podido disfrutar mucho más, puesto que empecé a descubrir el mundo de las princesas; mis hijos han sido más de coches y súper héroes, así que he tenido de todo un poco.
Descubrimos la nueva Shop Disney
Cuando me seleccionaron desde Madresfera para conocer la nueva Shop Disney y contaros cómo había sido la experiencia, no lo dudé ni un segundo, ¡siiii! era mi cumpleaños y no podían hacerme un regalo mejor… hasta que tuve que elegir entre todo lo que había y de poco me vuelvo loca, y mi hija más loca todavía.
Disfraces Disney para todos
Valeria tenía mucha ilusión por tener un disfraz de Bella, de un tiempo a esta parte es una de sus Princesas Disney favoritas, así que cuando vio el pedazo traje del baile de la película, de poco se le saltan las lágrimas ¡¡os podéis imaginar!! Esa fue su elección junto a la corona, que ya os adelanto que pesa y todo, nada de la típica corona de plástico que se rompe a los 5 minutos. Cuando la abrió dijo:
-Mami, yo creo que es de oro de verdad con lo que pesa-.
¡Bendita inocencia!
Más que juguetes
Lo bueno de la Shop Disney es que hay absolutamente de todo, no solo juguetes, y a mi hija le enamoró un pijama de Bella (ya os digo que ahora está loca con esta princesa), incluye una camiseta de manga larga con la imagen de la princesa y unos pantalones de corte estrecho que quedan monísimos puestos.
Por supuesto, no iba yo a pasarme por Disney Store y no elegir nada de Star Wars ¡no os parece? Me encantaron los calcetines de cielo imperial y los pedí para mí; y cuando vi el juego de Operación Chewbacca supe que tenía que ser nuestro (lo he guardado para regalárselo a lo niños en Navidad y van a flipar cuando lo vean).
Pero eso no es todo, ¿que sería de una tienda Disney sin sus peluches? ¡¡son amor total!! y nuestro peluche gigante de Stitch es una auténtica pasada, tan blandito y adorable, dan ganas de agarrarse a él y no soltarlo nunca.
Seguiremos comprando en la Shop Disney
Yo ya sabía que mi experiencia al comprar en la Shop Disney online iba a ser buena, habíamos comprado en varias ocasiones anteriormente en Disney Store. Los productos siempre llegan en el tiempo estimado y en mi caso no he tenido nunca ninguna queja, al contrario, cuando llega el paquete a casa siempre viene la caja llena de confeti de las orejitas de Mickey, que desde luego le aporta un extra, puesto que es lo que marca la diferencia con otras empresas, os aseguro que a los niños les encanta.
¿Habéis comprado alguna vez en la Shop Disney online? Contadme vuestra experiencia.