Disfraces de Harry Potter para niños

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Os enseñé en mi Instagram el disfraz de Harry Potter que los Reyes Magos le trajeron a Valeria este año, y sois muchas las que me habéis preguntado por é y los complementos que lleva.

Disfraces de Harry Potter

Mientras buscaba el disfraz que tanto me había pedido mi hija, encontré un montón de opciones diferentes, pero no todas cumplían con los requisitos que yo me había marcado. Aun así, no todos pensamos igual, por lo que os dejo primero todo lo que yo elegí para ella y donde lo he comprado, y al final del post, os añado el resto de disfraces de Harry Potter que también os pueden interesar.


disfraces de harry potter para niños

El disfraz de Harry Potter de Valeria

El disfraz es totalmente negro por fuera y en la parte izquierda superior lleva cosido el emblema de la casa Gryffindor (podéis elegir cualquiera de las 4 casas). Por dentro está forrado con forro rojo, incluida la capucha.

disfraz de harry potter

Dentro, en la parte izquierda, lleva un bolsillo oculto para poder meter la varita de Harry Potter como lo hacía en la película, cosa que volvió loca del todo a Valeria cuando lo descubrió.

disfraz de harry potter con varita

El tejido es realmente bueno y está bien cosido, la verdad es que me sorprendió para bien cuando llegó a casa.

Lo pedí en Aliexpress a finales de noviembre y llegó unos días después del día de Navidad, así que tenedlo en cuenta si decidís comprarlo allí.

Podéis pinchar aquí para ir al enlace del disfraz de Harry Potter en Aliexpress.

El que yo elegí ya llevaba todos los accesorios, aunque yo le compré otra varita más realista y con luz led (aquí). La bufanda y la corbata son de adulto, le puedo dar 7 vueltas, pero para jugar le viene de sobra, y las gafas son de plástico y sin cristales para no tener que preocuparme por si se le caen y se le rompen.

Otros disfraces de Harry Potter

Como os decía, hay muchos más disfraces de Harry Potter aparte del de Valeria, sobre todo si queréis evitar comprar en Aliexpress por el tiempo que tarda en llegar y preferís hacerlo en Amazon, os dejo los que más se parecen al de Valeria.

El más parecido es el que podéis ver en este enlace, pero solo lo he encontrado en talla de adultos, y viene con la corbata.

disfraz de harry potter en Amazon

Otro que también me ha parecido chulo es el que os enseñé en el post de Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos, pero el tejido es aterciopelado y yo lo prefiero de tela de raso (para gustos los colores). Lo podéis comprar en Amazon, aquí.

disfraz de harry potter para niños

Para completar el disfraz podéis comprar la varita (aquí), las gafas y la corbata (aquí), y la bufanda de Gryffindor (aquí).

Para ver más disfraces y accesorios de Harry Potter, podéis hacer clic en este enlace.

Estoy deseando ver a todos vuestros fieras disfrazados de Harry Potter este Carnaval.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.