Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Ya sabéis todos lo que le gustan a Valeria los disfraces para niños, le gusta disfrazarse de cualquier cosa; hace unos días os lo contaba en mi blog de maternidad, os hablaba de lo importante que es desarrollar la imaginación en los niños, ella desde pequeña se pone encima todo lo que pilla, mezcla unos disfraces con otros y disfruta muchísimo del juego de este modo. Cuando sube a jugar su amiga Mireia, se pasan la tarde desmontando la habitación y poniéndose unos y otros trajes, las oyes contarse sus aventuras inventado lugares y situaciones y yo os aseguro que muero de amor.
Mis otros dos hijos se disfrazaban un poco más de pequeños, sobre todo Guille más que Dani, pero nunca tanto como Valeria; pero eso sí, llega Halloween o Carnaval y quieren su disfraz sí o sí, este Halloween pasado hicimos el disfraz de Elsa Zombie para Valeria en casa y para el cole eligió uno de esqueleto con falda rosa, mientras sus hermanos iban de cazadores de zombies ¡un espectáculo!
Disfraces para Niños de Funidelia
Pues este Carnaval no iba a ser menos y ya han decidido como irán vestidos los tres. En cuanto llegaron a casa los disfraces esto parecía Disneylandia, no dejaron títere con cabeza, saltando por el sofá, luchando con la espada ¡señor, dame paciencia!
Supergirl súpermegarosa para Valeria
Os lo conté en el otro post, no ha habido una súper heroína en la historia más rosa que esta… fijo que no ¡vaya tela tiene!. Eso sí, monísimo es y a ella se le ilumina la cara cuando se lo pone, eso no lo voy a negar, además ya sabéis que todos los disfraces de Funidelia son geniales porque los tejidos duran muchísimo, no se van en tres lavados.
El antifaz se lo compré aparte porque el disfraz no lo lleva, pero el resto es tal cual, ¡una monada!
Quarterback de Fútbol Americano para Dani
Me ha gustado mucho este disfraz sobre todo porque mi hijo mayor no es de disfrazarse mucho, tiene más sentido del ridículo que los otro dos y se pone lo justo, además con eso de que está en la pre-adolescencia… ya sabéis ¡en fin! el caso es que no es muy cantoso, el casco le tapa la cara y cuando se canse se lo quita en un pis pas, eso sí, le compramos también una pelota hinchable para que llevase todos los complementos.
Darth Vader para Guille
Me mola mucho ¡pero mucho! es uno de esos disfraces para niños que siempre he querido tener para mí JA JA JA, del año que viene no pasa, me lo compro y me lo pongo porque es una pasada, el tejido es perfecto y queda súper chulo puesto, nosotros además hemos comprado la espada láser, los guantes y el modulador de voz para que se oiga la respiración de Darth Vader como en la peli ¡no puede molar más!
Y hasta ahí nuestros disfraces para niños en el Carnaval de este año… a no ser que a Valeria le de por disfrazarse de otra cosa en el último momento, cosa que no dudo en absoluto.
¿De qué os disfrazáis vosotros este año? ¿Y vuestros fieras?