Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Ya os he contado en más de una ocasión que mi hija es Mari Pepis, le gusta todo lo rosa, lo que tenga purpurina y brillos y además sea de princesas, y si algo tiene las tres cosas ya es ¡¡lo más!! Tengo que reconocer que a veces me supera tanto rosa y tanto brillo, nada que ver conmigo, e intento por todos los medios introducir en su vida otros tipos de juegos e ideas que sean “menos femeninos”; de ninguna manera quiero cambiar su personalidad, pero pienso que hay más cosas chulas y bonitas que podría descubrir si “abre su mente”.
Disfraz de Súper Heroína de Imaginarium
Este año, a la hora de elegir el disfraz de Carnaval, le digo:
– Val, ¿de qué quieres disfrazarte este año?
– ¡De Elsa! – (mi cara de ¡joer, otra vez…! os la podéis imaginar) Cuento hasta 10 (tres veces) y le digo:
– Estoy viendo en mi tablet un montón de disfraces chulos, igual alguno puede gustarte y cambiamos un poco, ¿quieres verlos conmigo?.
– Vale, pero luego me pongo el de Elsa (¡Señor qué he hecho yo para merecer esto!)
El caso es que conseguí que mirara otras cosas y vio uno de mariposa de Imaginarium que le encantó, evidentemente rosa, brilloso, pero al menos no es Elsa… (vamos avanzando), y al pasar por el de Súper Heroína le dije:
-¿No te gustaría uno así? ¡¡Lleva capa como a ti te gusta!! ¡Y falda de tul!. – Lo se, soy una mala madre que adorna lo que sabe que puede gustarle para influir (un poquito) en las decisiones de su hija (más bien lo intento), pero es que necesito ver algo distinto ¡de verdad! ¡mi salud mental está en juego!
A mí me gustaba un montón el rojo y azul (lo tenéis aquí en la web de Imaginarium), pero ella eligió el disfraz de súper heroína rosa (poco a poco lo lograré), y un antifaz negro. Para mi sorpresa, cuando el disfraz llegó a casa ¡¡le encantó incluso más que el de mariposa!! se ha pasado todo el fin de semana con él puesto ¡estoy más contenta!
Así que, aparte de las fotos, os he hecho un video para que veáis lo molón que es. Comodísimo, porque aunque lleva capa, no es larga y por tanto no pueden pisársela ni enganchársela en ningún sitio; la falda es de tul por lo que no pesa nada de nada, es muy ligero y les permite jugar y subirse a todas partes; y como es de manga larga, con ponerle una camiseta gordita debajo, puede llevar el disfraz a una fiesta sin que se note que lleva nada más, ¡estoy encantada, porque en mano me gusta todavía más!
¿Les gustará a vuestras hijas este tipo de disfraz? Si son como la mía que parece que no van a salir nunca de las princesas, ¡probad!
¡Que os divirtáis! 😀
[…] se ha quedado con el de Súper Heroína en color rosa para el día que lo celebran en el cole (qué cruz con el color… en fin), es el mismo que […]