Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.


Por fin puedo subir este post, madre mía, entre unas cosas y otras, no había formaloca!!

Encontré una oferta en un outlet por internet de la donutera que llevaba tanto tiempo buscando, la han puesto varias veces de oferta en el Lidl, pero entre que no tengo tiempo y que se agotan rapidísimo, no había tenido ocasión de hacerme con ella .

También había una gofrera/sandwichera/grill a muy buen precio y, aprovechando los gastos de envío, me hice con ella también (mi marido un día de estos me saca de casa, a mi y a mis cosas de cocinaquevengueza)


La gofrera aun no he tenido tiempo de estrenarla, en cuanto deje de doblar en el trabajo me pongo manos a la obra, que tengo la cocina abandonada y la hecho de menos; pero la donutera tuve la oportunidad de usarla en cuanto llegó amasar, y la experiencia fue buenísima, me gustó mucho cómo quedaron, el sabor, la rapidez y la limpiezavale!!!

Una compañera me consiguió hace unos días las semillas de cardamomo, así que probaré a hacerlos con ellas, a ver cómo salen; en cuanto los haga, prometo comentar qué tal ha ido angelita


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

7 COMENTARIOS

  1. Pues yo tengo muchas ganas de una gofrera, estoy atenta a ver si la sacan en Lidl. Aunque no sé si luego será un trasto más.
    Cuando la pruebes nos dices qué tal!!!

  2. que chula!! yo estuve a un tris de comprarme una gofrera, pero la verdad es que no me caben mas cosas en la cocina..
    (tengo una amquina de cortar fiambre en el mueble del salon..)

  3. No Yoli, uso otra masa, la tengo también el blog; me falta probar con el cardamomo, que me han dicho que el sabor es mucho mejor (ya veremos…)

    Tari, yo también tengo una PUÑETERA máquina de cortar fiambre que mi padre se empeñó en regalarme y no sé dónde meterla, va de un lado a otro y me pone de los nervios!!!!

  4. ¿Tienes dos recetas de donuts en el blog? hay una que tengo controlada y se la recomiendo a todo el mundo porque es la que creo que mejor sale de todas las que he probado. ¿Es esa la que usas para la máquina?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.