Dora y la ciudad perdida nuevo trailer

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Un nuevo estreno de cine para este verano con el que los peques a los que les encanta esta serie se lo van a pasar en grande. ¿Cuántos fieras por aquí esperando el día del estreno?

Dora y la ciudad perdida

Sumérgete en esta aventura con Dora y sus amigos en la que tendrá que viajar a una de las junglas más peligrosas del mundo para poner a salvo a sus padres y amigos y de paso encontrar, tal vez, la Ciudad Perdida.


poster de Dora y la ciudad perdida

Un viaje lleno de acción del que podrás ver un nuevo adelanto en el nuevo tráiler de la película “DORA Y LA CIUDAD PERDIDA”.

REPARTO

Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Temuera Morrison, Jeff Wahlberg, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y Danny Trejo.

SINOPSIS

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

La nueva película de Dora Exploradora se estrena en cines el 30 de agosto de 2019.

Puedes ver más estrenos de cine para niños en el blog.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.