El Cascanueces y los cuatro reinos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

La película de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” —inspirada en el clásico relato de E.T.A. Hoffmann y el ballet “El Cascanueces”— ya está disponible en DVD y alta definición (Blu-ray y Steelbook) para transportar al público junto a la joven Clara de 14 años (Mackenzie Foy) a un mundo mágico y misterioso. Solamente el formato en alta definición de la película incluye material adicional nunca antes visto y escenas eliminadas.

Entre los contenidos extras, destaca una conversación con Misty Copeland del American Ballet Theatre sobre su papel como la princesa Ballerina, su historia personal con el ballet “El cascanueces” y su inspirador ascenso en el mundo de la danza. Además, los espectadores podrán visitar el set de “El Cascanueves y los Cuatro Reinos” para conocer a personajes nuevos y reinventados y descubrir cómo se creó la Tierra de los Dulces, la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y el misterioso Cuarto Reino. Las escenas eliminadas ofrecen una nueva mirada a otros momentos mágicos que no llegaron a incluirse en la versión definitiva de la película.


El Cascanueces y los cuatro reinos

Sinopsis de El Cascanueces y los cuatro reinos

En “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable. La nueva película de Disney «El Cascanueces y los Cuatro Reinos» está protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada de azúcar, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. La cinta está dirigida por Lasse Hallström.

El material adicional incluye:

BLU-RAY Y COMPRA DIGITAL HD:

*En referencia a las plataformas digitales, los extras pueden variar de una plataforma digital a otra

El Cascanueces y los cuatro reinos dvd

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos)

  • En Puntas: Una Conversación con Misty Copeland: (00:04:36). La bailarina principal de American Ballet Theatre, Misty Copeland, comparte su experiencia sobre lo emocionante que fue para ella interpretar a la princesa bailarina en la adaptación cinematográfica del ballet “El Cascanueces”
  • Descubriendo El Cascanueces y los Cuatro Reinos: (00:07:07). Una mirada única a cómo este conocido ballet se ha expandido en una adaptación de película de aventura. Nos fijamos en los personajes que todos conocemos, y los nuevos agregados. Visitamos el conjunto de los Cuatro Reinos y vemos cómo se crearon estas tierras mágicas.
  • Escenas Eliminadas
    • La llegada de los Stahlbaum: (00:00:23)
    • Sigue tu cinta: (00:00:42)
    • Clara pregunta acerca de su madre: (00:01:41)
    • Izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda: (00:00:50)
    • Fuera lo viejo: (00:00:14)
    • «Fall on Me» interpretada por Andrea Bocelli con Matteo Bocelli. (00:04:29) (Audio: Inglés)
    • «La Suite del Cascanueces interpretada por Lang Lang»: (00:04:04)

Se puede comprar en Amazon en este enlace: https://amzn.to/2XLB7v2


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.