El club de los lectores criminales

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Me chiflan los libros de Stephen King, es uno de mis autores preferidos, de hecho mi libro favorito es La torre oscura, creo que no he disfrutado nunca de un libro como de ese (más bien esos, porque son unos cuantos en la serie).

El club de los lectores criminales

El caso es que hace un tiempo me llegó la info de que ya estaba en las librerías El club de los lectores criminales, la tercera novela del escritor y guionista Carlos García Miranda, publicada por Crossbooks, el sello de narrativa crossoverde Planeta.


Os prometí hace un tiempo que intentaría subir también las reseñas e información de libros para adultos, no solo cuentos para niños como me pedisteis, así que ahí va esta.

El club de los lectores criminales

Una historia de terror y thriller ambientada en el entorno de la Universidad Complutense de Madrid que construye una trama con la inquietante moda mundial de “payasos asesinos” que crean cuentas aterradoras en redes sociales e ingeniosos guiños a la literatura de Stephen King.

El club de los lectores criminales recoge todos los ingredientes del género slasher (psicópata que asesina a jóvenes) para apasionar a los fans de King, rejuvenecidos gracias a los últimos estrenos cinematográficos de sus obras (It, El Juego de Gerald), pero también para atrapar a nuevos lectores.

Sinopsis

Cuando Ángela aceptó participar en el club de la lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en un incidente trágico en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus secretos más profundos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino. ¿Quién es la víctima y quién el verdugo?

Yo aun no he tenido ocasión de leerlo, porque tengo una lista de espera que no sé si me moriré antes de acabarla, pero como se que muchos también sois fans de este tipo de literatura, no quería dejar pasar la ocasión de contároslo.

Y si os lo habéis leído, ya sabéis, dejadme opiniones que me encanta leerlas.

Más información y dónde comprar el libro

Precio: EUR 15,15
Precio recomendado: EUR 15,95

Podéis saber más en la página oficial de Planeta libros. Lo tenéis disponible en librerías, grandes almacenes y en Amazon.

Foto portada de amorporlolibros7


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.