eres genial libro

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

¿Eres de esas personas a las que les gustaría convertir sus sueños en logros, pero sigues  diciéndote a ti mismo que no puedes, que no eres bueno en eso? ¡Sigue leyendo!

Este libro inspirador y edificante te enseñará cómo alcanzar tu máximo potencial, lograr esos sueños y ser lo mejor que puedas llegar a ser en todo lo que te propongas.


Eres Genial está escrito por alguien que sabe lo que es vivir una vida normal creyendo que nunca podría ser mejor.

eres genial

Eres Genial de Matthew Syed

Este pensamiento fue lo que hizo cambiar a Matthew Syed. Aprendió a cambiar esa mentalidad para convertirse en un atleta olímpico que ha dado la vuelta al mundo dos veces, además de un periodista y escritor de éxito. En el libro nos comparte sus luchas, los pensamientos negativos que tuvo que superar y las estrategias que llevó a cabo para cambiar.

Matthew usa su propia vida como un ejemplo de cómo cambiar tu forma de pensar puede cambiar tu vida. Proporciona ejemplos textuales y visuales de cómo los pensamientos y las preocupaciones nos pueden sabotear y, al tener confianza, puedes enfrentar todos los desafíos y cambios que encuentres.

eres genial

Palabras como perseverancia, tesón, confianza, mentalidad abierta, determinación y ser positivo, son fundamentales para el éxito que promete la genialidad.

Matthew comparte maravillosas ilustraciones, experiencias personales y mucho humor. Al final del libro, tendrás las herramientas que te permitirán vencer los obstáculos que se interponen en tu camino.

Un libro GENIAL

Este excelente libro me ha encantado, sobre todo para los niños y adolescentes que sienten que no son lo suficientemente buenos, que no pueden hacer algo porque creen que las personas de éxito nacen así.

Debemos recordar que nadie nace con conocimiento y habilidades. Estos son aprendidos y practicados. Lo lejos que llegamos y nuestros éxitos dependen de la confianza en nosotros mismos, la persistencia y la confianza, y que, incluso cuando fallamos, ¡nunca nos rendimos!

eres genial matthew syed

Lo que más me ha gustado

Como os he dicho antes, el libro superó mis expectativas. El libro está escrito de una manera ingeniosa, que expone sus experiencias de la vida real como jugador de tenis de mesa. Además, comparte ejemplos de personas exitosas altamente reconocibles como Michael Jordan, Serena Williams y JK Rowling, quienes han cometido muchos errores en su camino hacia el éxito.

Los capítulos se titulan como ‘La práctica te hace genial’, ‘De chico corriente a chico genial’, ‘Pasos pequeños y saltos gigantes’, que son pegadizos y captan el interés del niño. Motiva a los niños a pensar positivamente y lidiar con los obstáculos iniciales que enfrentan cuando realizan cualquier actividad.

El libro es ideal para niños a partir de 9 años.

Publicado por la Editorial Flamboyant.

Podéis encontrarlo en Amazon


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.