Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Lo que me han molado estos escritorios compactos para niños que no ocupan sitio ¿habéis visto qué pasada? Sobre todo para aquéllos que no disponen de mucho sitio en la habitación de los niños ¡son geniales!
Se trata de escritorios compactos que llevan integrada la mesa y la silla; para usarlos tan sólo hay que separar una cosa de la otra y tendremos un espacio de trabajo para que coloreen (aquí tenéis un montón de dibujos para colorear), pinten, escriban o jueguen a su gusto, pero que al mismo tiempo no nos comen toda la habitación si no disponemos de muchos metros en ella. A mí me parecen ideales para cuando son pequeños, hasta que tenemos que comprarles un escritorio ya en condiciones para que puedan estudiar y hacer deberes.
He encontrado varios del estilo, algunos de ellos más normalitos que no os he puesto en el listado porque pueden encontrarse en cualquier parte, así que os he hecho una lista con los 5 escritorios compactos que más me han gustado y con un diseño menos visto para que os sirvan de inspiración si estáis pensando en decorar y comprar este tipo de mueble, vosotros os quedáis con el que más se adapte a vuestros gustos o al espacio del que disponéis en casa.
Escritorios Compactos para Niños
1. Weamo – 2. Small Design – 3. Apronta – 4. Petit Meuble – 5. Sprout
La verdad es que si disponemos de poco espacio están genial y nos sacan del paso, además quedan súper chulos en cualquier habitación de peques, a mí me han parecido una chulada. Eso sí, no son especialmente baratos, está claro que se paga el diseño y la novedad.
Yo tengo en casa escritorios normales porque ya montamos la habitación completa cuando eran más mayores (tenéis la habitación de mis dos hijos en este post), pero también hemos tenido una mesa de plástico para darle tute mientras eran más pequeños.
¡Que os divirtáis! 😀