estores infantiles

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Entre los complementos del hogar para ventanas ocupan un lugar destacado los estores enrollables infantiles.

Lejos ya de las tradicionales cortinas, estos dispositivos confeccionados con material tecnológico, proponen una gran diversidad de soluciones de todo tipo cuando son instalados en el ambiente donde duermen y juegan tus hijos.


Estores infantiles fáciles de instalar

Para empezar y metiéndonos de lleno en el tema de su instalación, el estor infantil es un artículo lo suficientemente ligero y sencillo para que lo puedas colocar en minutos, máxime cuando se trate de los que no tienen taladro como los estores enrollables infantiles de fabricadestores.com

Éstos últimos no precisan taladrarse la pared y tienen sus accesorios fabricados con material de calidad certificada, lo que les da fuerza y resistencia a un frecuente uso cotidiano.

estores para niños

En lo que respecta al mantenimiento, la limpieza de un estor infantil es muy sencilla, característica que huelga decir, siempre es un alivio para los que se enfrenten a esa tarea.

Con solo una bayeta humedecida en agua jabonosa y un poco de aire fresco de la ventana lo tendrás perfectamente limpio.

Una razón que no hay que dejar de señalar y que también colabora mucho en que sea un producto muy higiénico, es que los estores infantiles poseen la característica de ser repelentes de las partículas de polvo.

También constituyen un filtro excelente contra la intensidad de la luz solar, especialmente en habitaciones donde hay juguetes y objetos que pueden deteriorarse con la incidencia que ésta tiene como ocurre con las habitaciones de los niños.

Los estores infantiles también proporcionan espacio y amplitud en ellas, algo que es toda una ventaja ya que cualquier tipo de descongestión se agradece cuando tus hijos deciden ponerse a jugar.

Decorar la habitación de los niños con estores infantiles

Y, por supuesto no podía faltar la gran ventaja decorativa que ofrecen los estores infantiles, que tal vez sea una de las mejores bazas que éstos tienen para ser tan solicitados con respecto a otros tipos de dispositivos para ventanas.

En la decoración con estores infantiles podemos destacar las opciones que puedes sopesar, pudiendo valerte de cartas de colores que vayan a juego con el mobiliario, con las paredes, o ambas cosas a la vez…o bien dejar que sean ellos quienes decidan qué imágenes quieren ver allí usando como soporte sus estores enrollables infantiles.

Es ese caso será “imaginación al poder”, pero eso no es problema para tiendas especializadas como por ejemplo fabricadestores.com, cuyo excelente catálogo te ofrece un completo servicio de estampación.

El tejido de sus estores infantiles hace perfectamente las veces de soporte o lienzo para todo tipo de estampaciones digitales, pudiendo plasmar en ellos los personajes y escenas de series y películas que más gusten a tus hijos.

En todo cuanto se refiera a la decoración de las ventanas de las habitaciones de tus hijos con estores infantiles siempre tendrás multitud de opciones. Y es que ellos, al igual que tú, también quieren vivir en un entorno apropiado a sus gustos.

Existen excelentes soluciones acordes a la estética que desees y los fondos son una de ellas.

estores coloridos

Puedes seleccionar estores enrollables infantiles por fondos de color cuya propuesta es enorme hoy por hoy en el mercado: colores pastel predominantes, tonos contrastados con blanco y estampaciones de todo tipo de protagonistas de dibujos animados por ejemplo, han constituido preferencias mayoritarias en el usuario.

Pero no hay que olvidar que se puede optar por otras opciones ya que, en lo que a la decoración de los estores infantiles se refiere, podrías usar incluso una bonita fotografía en primer plano de tus pequeños como centro de atención restando protagonismo al fondo.

Por supuesto, el estor enrollable infantil también puede representar ambientaciones, imágenes, personajes o entrar dentro de la amplia gama decorativa gráfica que posee la temática de los ya casi adolescentes.

Hay que destacar además que los estores enrollables infantiles para niños también contemplan medidas de seguridad como son los gobernados con cordón corto en el centro ubicado detrás. Los progenitores deben saber que medidas como ésta van con la actual normativa de seguridad en el hogar.

En resumen, lo importante es que sepas que puedes optar por infinitas opciones a la hora de elegir colores y motivos. Las encontrarás en el selector del catálogo o en la personalización con cualquier imagen digital que el fácil e intuitivo servicio de impresión fabricadestores.com te propone.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.