Estrella de Hojaldre con Chocolate

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

La estrella de hojaldre con chocolate la suelo hacer como postre el día de Nochebuena y siempre triunfa. Está buenísima y queda preciosa, y si además os digo que no se tarda en hacerla ni 5 minutos ¿cómo os quedáis? en serio, es de las recetas más fáciles, rápidas y bonitas que he hecho, así que no podía ser de otra manera y tenía que compartirla en el blog.

Siento no poder poneros fotos más chulas, pero entre cena de Nochebuena, trabajo y niños… no me daba el tiempo para más, a ver si en la próxima que la haga puedo repetir y poner fotos más bonitas, prometo incluso video para que os se más fácil hacerla.


 

ingredientes

 

  • 2 láminas de hojaldre redondo
  • 250 g de crema de cacao. Yo para esta ocasión utilicé Nutella, pero podéis usar Choco Nussa de Lidl, Nocilla o la que más os guste en casa.
  • 1 huevo batido

 

elaboración

 

Extendemos una de las láminas de hojaldre y la pinchamos con un tenedor, untamos bien de Nutella sin llegar a los bordes.

Pinchamos la otra lámina y la ponemos por encima, cubriendo el chocolate y cerramos con el dedo por los lados.

Con un vaso, marcamos el un círculo en el centro y pintamos con el huevo batido.

Estrella de Hojaldre con Chocolate

Hacemos cortes, desde el borde del círculo hacia el exterior de la masa, como si fuese una pizza pero sin llegar al centro para que el círculo quede sin cortar, de modo que queden 16 trozos iguales.

Ahora giramos cada trozo sobre sí mismo, haciendo que queden emparejados de dos en dos, es decir, si uno lo giramos hacia derecha, el siguiente, hacia la izquierda.

Estrella de Hojaldre con Chocolate

Metemos al horno a 200 ºC durante 20 minutos, o hasta que veáis que se pone dorado.

Os aseguro que la estrella de hojaldre con chocolate va a convertirse en una súper receta en vuestra casa ¡ya me contaréis!


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.