El parque mágico película

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Este año vamos a tener un montón de estrenos de cine para ver en familia, en el blog tenéis un post con todos los estrenos de cine infantiles de 2019, por si queréis echar un vistazo e ir haciendo una lista de las que no os queréis perder.

El parque mágico

Los parques temáticos siempre han tenido una especie de magia de otro mundo: un lugar donde la imaginación ocupa un lugar central, y su único propósito es entretener y deleitar.


poster oficial en español de El Parque Mágico película

El parque mágico es una nueva aventura animada de Paramount Pictures en la que una joven huérfana llamada June se topa con el mágico y oculto parque temático de Wonderland, el cual se parece misteriosamente al parque temático que inventó cuando era pequeña con su madre.

El guion y la producción de la película es obra de Josh Appelbaum y André Nemec, que ya habían trabajado juntos en películas como ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma‘ y ‘Ninja Turtles‘.

La película presenta las voces de Jennifer GarnerMatthew BroderickJohn OliverMila KunisKenan ThompsonKen JeongNorbert Leo Butz y Ken Hudson Campbell como un oso narcoléptico llamado Boomer.

Serán los cómicos Andreu Buenafuente y Silvia Abril quienes pondrán voz a los protagonistas de la versión española de El parque mágico.

David Bisbal pondrá melodía a las aventuras de June con la canción Tú eres la magia.

El parque mágico está dirigido por el animador David Feiss en su debut como director.

La película se estrenará en España el próximo 12 de abril.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.