Estrenos de cine: El regreso de Mary Poppins

No es ningún secreto que soy un gran fan de Disney. Nunca he tratado de explicar todos los entresijos de por qué me provoca tanto amor, pero una breve explicación podría ser que Disney es magia.

Es por eso que Disneyland es mi lugar favorito en el mundo y por eso veo todas las películas de Disney que puedo.

La magia es la razón por la que Mary Poppins es mi película Disney favorita de todos los tiempos. Cuando era niña me encantaba esa peli, y siendo mayor la he visto infinitas veces, tanto con mis hijos como sin ellos.

El regreso de Mary Poppins

Cuando me enteré de que se iba a hacer una segunda parte de Mary Poppins, literalmente salté de la silla, cogí el teléfono y llamé a mi hermano para contárselo.

El regreso de Mary Poppins se estrena el 21 de diciembre

P.L. Travers introdujo por primera vez al mundo a la niñera en su libro para niños de 1934 “Mary Poppins”. Sin embargo, las aventuras posteriores de Mary Poppins permanecieron solo en las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers… hasta ahora. “El regreso de Mary Poppins” se extrae de la gran cantidad de material de estos libros adicionales.

Sinopsis de El regreso de Mary Poppins

La película tiene lugar en la década de 1930 en la época de la Depresión en Londres, 24 años después de la puesta en escena de la película original. Michael Banks trabaja para la misma institución financiera que empleó a su padre y aún vive en 17 Cherry Tree Lane con sus tres hijos, Annabel, John y Georgie y su ama de llaves Ellen. Continuando con la tradición de su madre, Jane Banks hace campaña por los derechos de los trabajadores y ayuda a la familia de Michael. Cuando la familia sufre una pérdida personal, Mary Poppins regresa mágicamente a sus vidas con la ayuda de Jack.

Datos de la película

el regreso de mary poppins

Emily Blunt interpreta el papel principal de Mary Poppins y Dick Van Dyke interpretará al Sr. Dawes Jr., quien es miembro de la junta en el banco de Londres donde el Sr. Banks trabajó en el Mary Poppins original.

Los tres niños Banks serán Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson.

Lin-Manuel Miranda como Jack.

Meryl Streep interpretará a la prima de Mary Poppins, Topsy.

Emily Mortimer y Ben Whishaw serán a Jane y Michael Banks, respectivamente.

Julie Walters (conocida como Mrs. Molly Weasely de las películas de Harry Potter) interpreta a Ellen, el ama de llaves que trabaja para Michael Banks.

Dirigida por Rob Marshall.

Vosotros no sé pero yo, estoy deseando que llegue el día des estreno porque pienso ser la primera en llegar al cine para el estreno de El regreso de Mary Poppins.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.