Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

2018 ha sido un gran año para el entretenimiento y las películas. Piénsalo. Vengadores: Infinity War, Deadpool, Black Panther, Rompe Ralph: Ralph rompe internet, Aquaman, Los Increíbles 2, El Cascanueces y los cuatro reinos… podéis ver todos los estrenos Disney de 2018 en el blog.

2019 está aquí, y con él llegan muchas películas de estreno que harán que tanto nosotros como los niños nos quedemos pegados a la pantalla. Se esperan un montón de lanzamientos estrella y algunas muy esperadas secuelas (no digo nada de Frozen). Así que coged un buen bol de palomitas, poneos cómodos en vuestros asientos y preparaos para conocer los nuevos estrenos de películas infantiles de 2019.


Estrenos de películas infantiles en 2019

¡Luces, cámara…, ACCIÓN!

Astérix: El Secreto de la Poción Mágica – Estreno 11 de enero

Tras el éxito de Astérix : la Residencia de los Dioses, el animador Louis Clichy y el guionista Alexandre Astier vuelven a dirigir en tándem una nueva historia animada sobre las aventuras y desventuras de estos célebres personajes.

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar… Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

La Gran Aventura los Lunnis y el Libro Mágico – Estreno 18 de enero

El Reino de Fantasía está en peligro y tan solo una niña de 9 años llamada Mar (Carla Chiorazzo) podrá salvarlo. Armada con su amplio conocimiento en cuentos y leyendas, un legado que le ha dejado su abuelo, Mar deberá salvar al Reino de Fantasía. Por suerte, sus amigos los Lunnis estarán a su lado en esta ardua tarea. Pero no todo será tan fácil, porque un malvado millonario sin imaginación ni ilusión por los cuentos llamado Crudo (Bruno Oro) está dispuesto a acabar con Fantasía.

Uno más de la familia – Estreno 18 de enero

Bella es una perra que adora a Lucas, su dueño. Desde que sólo era una pequeña cachorrita, jugaban a la pelota, perseguían ardillas y, al juego favorito de Lucas, «no morder los zapatos». Sin embargo, con el paso de los años Lucas toma decisiones en su vida ya como adulto que, en gran medida, lo van alejando de Bella, hasta que al final los caminos de perra y humano se separan. Pero sin Lucas la vida no es igual para Bella, por lo que decide embarcarse en un viaje para reencontrarse con su dueño.

Familia al instante – Estreno 25 de enero

Cuando Pete y Ellie deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera, se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

Las aventuras del pequeño Colón – Estreno 25 de enero

Para tratar de salvar a su familia de la bancarrota, el joven Cris (Cristóbal Colón) y sus amigos Leo da Vinci y Mona Lisa seguirán la pista de un antiguo mapa donde aparece la legendaria “Isla de Brasil”. La leyenda cuenta que en ese lugar por explorar, se esconden grandes tesoros. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y en su camino se interpondrán los habitantes del Reino del Mar y su terrible bestia Nautilus. Es hora de sacar a flote el ingenio del pequeño Colón, los inventos de Leo y la valentía de Mona Lisa. La aventura por el tesoro se ha convertido en otra completamente distinta: tratar de llegar sanos y salvos a casa.

La LEGO Película 2 – Estreno 8 de febrero

Si te encantó la película de LEGO 2014, no querrás perderte la secuela. En la segunda entrega de la franquicia, Emmet, tendrá que enfrentarse a los malvados invasores de Duplo para salvar a Wyldstyle y sus amigos. Y si aún no estás convencido de que esta será una de las mejores películas para niños en 2019, ¡os recuerdo que tanto Batman como Superman son parte del equipo de Emmet!

Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto – Estreno 1 de febrero

Tengo una sola palabra para esta película: ¡ÉPICA! La trama sigue ahora al jefe Hiccup y a Toothless, un amor herido, en su viaje al mundo oculto, donde tienen que luchar para proteger todo lo que aman. La tercera entrega de esta franquicia también será la última, por lo que esperamos una obra maestra cargada de emociones.

Capitana Marvel – Estreno 8 de marzo

De acuerdo, si a vuestro hijos les gustan los superhéroes, es probable que en los últimos 10 años os hayáis convertido en unos expertos en Marvel (si es que no erais fans de Marva ya) Con esto en mente, ir a ver la primera película en solitario de Capitana Marvel es una necesidad antes del lanzamiento de Avengers 4 (sí, también está en nuestra lista de las mejores películas para niños en 2019).

El niño que pudo ser rey – Estreno 15 de marzo

El niño que pudo ser rey cuenta la historia de un niño normal de 12 años que es absorbido por un mundo de magia y caballería, mientras extrae, sin saberlo, la espada del rey Arturo de la piedra. Caballeros, magos y una búsqueda épica para derrotar al mal, ¿qué más se puede pedir de una gran película para niños?

Dumbo – Estreno 29 de marzo

Casi 80 años después de que se lanzara la animación de Disney del mismo nombre, llega la versión en vivo de Dumbo, la historia del pequeño elefante cuyas orejas eran demasiado grandes. Preparaos para que os tiren de las cuerdas del corazón, ya que incluso el trailer puede hacer que lloréis de nostalgia. Además, con Tim Burton en el puesto de director, Dumbo es un gran pretendiente para la mejor película para niños en 2019. Podéis ver un poquito más sobre la película en este post del blog.

¡Shazam! – Estreno 5 de abril

¿Necesitáis una comedia de acción alegre? El universo cinematográfico de DC normalmente sería el último lugar donde mirar, pero aquí estamos: ¡Shazam! está en camino y NO es su típica película oscura y lenta de DC. Sigue las aventuras de Billy Batson, un adolescente que puede transformarse en un superhéroe adulto al decir la palabra mágica: «¡Shazam!», y preparaos para reír a carcajadas ante el caos.

El Parque Mágico – Estreno 12 de abril

Únete a Jane en su aventura en el País de las Maravillas, un parque temático imaginario que ella y su madre soñaron mientras jugaban, y que de alguna manera también se ha vuelto real … Esta es una historia sobre sentirse bien, sobre creer en los sueños y mantener vivo a tu niño interior. ¡La receta perfecta para una buena película familiar!

Vengadores 4: Endgame  – Estreno 26 de abril

Avengers: Endgame es la última pieza en la generación actual de películas de Marvel y promete ser la mejor y más grande película de 2019, sin importar la edad que tengas.

UglyDolls – Estreno 10 de mayo

Es una película animada sobre aceptación, diversidad, alegría y amistad. Nos muestra que las palabras fea, bonita, perfecta e imperfecta son solo palabras y depende de ti lo que hagas de ellas.

En mayo del 2019, llegará a la pantalla grande una aventura animada con personajes extraordinariamente feos pero adorables que te enseñarán a que ser diferente no es impedimento para ser maravilloso y descubriendo a cada paso lo que verdaderamente importa.

Missing Link – Estreno 15 de mayo

Lionel Frost (Hugh Jackman) es un gran investigador de mitos y monstruos. Sin embargo, nadie dentro de la sociedad científica parece valorarle. Es por ello que decide ir a Cascadia, al noroeste americano del Pacífico, para demostrar la existencia de una criatura primigenia y ser por fin reconocido como se merece.

Aladdín – Estreno 24 de mayo

Revive la magia de Agrabah mientras te unes a Aladdin, Jasmine y al Genio en su búsqueda para derrotar al malvado, Jafar. Dirigida por Guy Ritchie y producida por Walt Disney Pictures, este remake de acción en vivo del clásico de Aladdín de 1992 promete ser uno de los grandes estrenos de películas infantiles para 2019.

Solo saber que Will Smith será el genio de la lámpara es un puntazo a su favor que, desde luego yo, no voy a perderme.

Pokemon. Detective Pikachu – Estreno 7 de junio

¡La primera película de Pokémon de acción en vivo se acerca, chicos! Tendrás la oportunidad de ver a Pikachu trabajando como detective privado. ¿Qué podría ser más genial que esto?

Mascotas 2 – Estreno 5 de julio

¿Tienes mascotas? Entonces, probablemente te encantó Mascotas 1 y estás deseando ver la secuela. Max, Chloe y el resto de sus peludos amigos están de vuelta y listos para meterse en muchos más líos, ¡siéntate y disfruta de otro de los estrenos de películas infantiles de este 2019!

Spiderman: Lejos de casa – Estreno 5 de julio

Esta película es un spoiler de Avengers 4 por derecho propio, ya que muestra a Spidey salido de entre los muertos, y disfrutando de unas vacaciones en Europa con sus compañeros de clase como un niño normal, hasta que aparece el villano Mysterio y lo arrastra a una lucha.

El Rey León – Estreno 19 de julio

Parece que Disney está en camino de volver a estrenar todos nuestros clásicos favoritos. Siguiendo a Dumbo a principios de año, 2019 te trae una nueva versión de una de las mejores películas para niños de todos los tiempos: la obra maestra de 1994, el Rey León. ¡Tendremos que esperar al verano para verla!

Toy Story 4 – Estreno 2 de agosto

Sin duda, Toy Story es una de las mejores franquicias de películas para niños de todos los tiempos. En la última entrega, Woody y la pandilla hacen un viaje para ayudar a un juguete reacio, llamado Forky, a encontrar el lugar que le corresponde. Solo una advertencia: va a hacernos llorar (aunque el trailer no lo sugiera). ¿Como lo se? Bueno, esta no es solo una película de Toy Story, sino que también está producida por quien estuvo detrás de «Up» y «Inside Out». ¡Sí, mejor coge la caja de pañuelos!

Playmobil – Estreno 9 de agosto

‘Playmobil: La película’ cuenta la historia de Marla, una niña que viaja al mundo mágico animado de Playmobil para encontrar a su hermano Charlie, quien ha desaparecido de forma repentina. Durante su aventura se cruzará con personajes como Del, un cocinero charlatán de camiones de comida, el carismático agente Rex Dasher, un robot agente secreto o una extravagante hada madrina.

Artemis Fowl – Estreno 9 de agosto

Basada en la exitosa novela del mismo nombre, Artemis Fowl ha llamado la atención de los niños amantes de los libros en todo el mundo. La próxima producción de Disney sigue a un genio de 12 años (y descendiente de autores intelectuales criminales), Artemis Fowl, en una guerra contra las poderosas hadas subterráneas (que pueden tener algo que ver con la desaparición de su padre).

Dora Exploradora – Estreno 23 de agosto

Dora exploradora la película 2019

Si a tus hijos les encanta Dora la Exploradora, ¡están de suerte! El querido personaje animado llega a la gran pantalla este verano, ya que Dora, junto con Botas y Diego, se enfrentan al desafío de ir al instituto.

Espías con disfraz – Estreno 13 de septiembre

¿Qué pasaría si James Bond se convirtiera en una paloma para una misión? Bueno, esta genial película animada contestará a esa pregunta. ¡Es una película para niños con suficiente acción para que toda la familia esté pegada a la pantalla!

The Angry Birds Movie 2 – Estreno 27 de septiembre

Angry birds movie 2

¿Recordáis Angry Birds? A pesar de que el juego ha perdido algo de popularidad, la franquicia de la película regresa con toda su fuerza (a menos que la fecha de lanzamiento sea retrasada por cuarta vez). Todavía no hay mucha información, pero lo que podemos decir es que parece que una nueva villana está a punto de salir a la luz. Es poco probable que Angry Birds Movie 2 se convierta en un clásico, pero es una película divertida para niños que podemos ver en familia.

La Familia Addams – Estreno 11 de octubre

Familia Addmas 2019, película de animación

Si te encantó ver películas de acción en vivo en los años 90, definitivamente querrás ver esta nueva animación. Veremos a Morticia, Gómez y los niños enfrentarse a un molesto presentador de televisión, mientras se preparan para la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Frozen 2 – Noviembre

Frozen 2 estreno 2019

Bien, ¡aquí viene la continuación que nuestros hijos han estado esperando! Después de 6 años completos de espera (¡sí, 6!), Frozen 2 está a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Si hay una película para ver con los niños en 2019, es esta. La trama no se ha revelado todavía y el tráiler no se ha lanzado, pero es una apuesta segura de que se está preparando un clásico.

Star Wars: Episodio IX – 19 de diciembre

STAR WARS: EPISODIO IX

Este diciembre, J.J. Abrams pone fin a otra trilogía de Star Wars, con Rey, Poe, Finn y Kylo Ren enfrentando su aventura final. La película será especial, ya que contendrá imágenes ocultas de Carrie Fisher. Esta será la última vez que veremos a la princesa Leia en acción. Hay rumores de que el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor, o incluso Darth Vader podría estar de vuelta en esta última entrega, pero habrá que esperar para verlo, ¿verdad?

Sonic The Hedgehog – Diciembre

Sonic The Hedgehog

¡Finalmente, Sonic consigue su propia película! Sonic y su nuevo amigo Tom Wachowski, se encuentran cara a cara con el malvado Dr. Robotnik. Un poco de nostalgia, mucha acción y mucha diversión para los niños, suena como la perfecta película familiar de Navidad, ¿no os parece?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.