película de terror de Netflix, Eli

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Netflix ha demostrado ser el destino de nuevas pesadillas en las últimas semanas, lanzando nuevas películas para adultos de terror y series para asustar a todos los suscriptores. El siguiente título para agregar a la lista es Eli, una película espeluznante protagonizada por Lily Taylor (La Monja) y Sadie Sink (Stranger Things) que se estrenará en octubre.

La película de terror de Netflix dirigida por Ciarán Foy sigue a un niño, Eli (Charlie Shotwell), que sufre una enfermedad debilitante para la que ningún médico ha encontrado cura.


Agotados y desesperados, sus padres deciden inscribirlo en una serie de tratamientos experimentales de vanguardia de la Dra. Isabella Horn (Taylor). El proceso intenso implica aislar a Eli del resto del mundo en una gran instalación de casas «limpias», con la esperanza de que se pueda encontrar una cura.

Desafortunadamente, Eli pronto comienza a sospechar que no está solo en la extensa y remota mansión donde Horn lo está tratando: ¿hay un fantasma que frecuenta el edificio? ¿El espíritu de alguien que no pudo mejorar?

No te pierdas el trailer de Eli, la nueva película de terror de Netflix, para abrir el apetito antes de que la película empiece a transmitirse en Netflix el 18 de octubre de 2019.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.