Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Funrise presenta una nueva línea de figuras “tirapedos” coleccionables que se activan mediante un sensor de movimiento.

Los Fart Ninjas son silenciosos pero mortalmente divertidos.

Entrenados en el milenario arte del espionaje silencioso, el «gasesinato» y expertos en «pedos marciales», las figuras coleccionables Fart Ninjas, de Funrise, emiten sonidos de pedo electrónicos que sorprenden a las víctimas desprevenidas cuando menos se lo esperan.

Estas figunas ninja ofrecen una nueva experiencia divertida para niños y niñas. Los ninjas flatulentos son geniales juguetes para coleccionar, enseñar a los amigos, sorprender a cualquiera que no se espere su gaseoso ataque y reír sin parar gastando bromas. Han llegado, silenciosos pero letales, para ser la diversión de cualquier fiesta.


La colección consta de 8 figuras diferentes, cada una con 10 sonidos de pedos realistas que se activan mediante un sensor de movimiento.

Fart Ninjas

Fart Ninjas XL

Y para los que buscan aún más diversión, los Fart Ninjas XL son figuras con armadura ninja a mayor escala que incorporan un control remoto con los que podemos activar los gases letales a demanda con solo presionar un botón.

Fart Ninjas XL

Las figuras XL permiten que los niños graben sus propios sonidos de pedo y sorprender a sus amigos con un ataque cuando menos se lo imaginan. Cada figura incluye también un accesorio de «pedos marciales» en la aplicación de descarga gratuita que dispone de divertidas funciones como un fotomatón Fart Ninjas.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.