figuras vampirina y sus amigos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya os lo comenté cuando os hablé de la Pensión del terror de Vampirina, es uno de los dibujos preferidos de Valeria y además me encanta que lo sean porque tienen muy buen fondo, son dibujos pensados para niños, con un mensaje positivo en cada uno de sus capítulos.

Cuando nos ofrecieron probar los nuevos playsets y las figuras de Vampirina y sus amigos, no íbamos a decir que no ¡¡faltaría más!!


Os detallo todos los juguetes con los que hemos podido jugar para que los bien y podáis decidir cuál os gusta más para vuestros fieras.

Figuras de Vampirina y sus amigos

Estos sets de Vampirina y sus amigos de Bandai son figuras que cuentan con Vampirina, Poppy y todos sus amigos monstruosos.

Figuras de Vampirina y sus amigos

Hay varios modelos diferentes para elegir y todos son una auténtica monada. Además, lo ideal es coleccionarlos juntos para disfrutar a lo grande. Nosotros hemos probado 3 de ellos, pero en la web de Bandai tenéis muchos.

figuras vampirina

Me encantan porque son perfectas para ampliar el juego del Castillo de Vampirina que probamos hace unos meses, y como veis, tienen el tamaño justo para que los niños a partir de 3 años, puedan jugar con ellas sin problema.

juguetes Vampirina

Todas las figuras pueden colocarse en Ghoul Playset Amigos Glowtásticos (se vende por separado) y ver su mágico efecto.

Ghoul Playset Amigos Glowtásticos

Playsets Vampirina

¡Los divertidos Spooky playsets de Vampirina son una pasada! Cada uno de los sets incluye una figura exclusiva de Vampirina y un montón de accesorios con los que pasarlo en grande.

cocina y tocador

Cocina de Vampirina

La cocina mágica tiene una puerta de horno que se abre y las tortitas flotan mágicamente; el set incluye una figura de Vampirina con delantal.

cocina de vampirina

playsets con figuras articuladas Bandai

Tocador de Vampirina

El tocador tiene un montón de sorpresas ocultas al abrir el joyero y además, el cajón se abre mágicamente. El set tocador incluye una figura articulada de Vampirina, una planta, el taburete, el cepillo para el pelo, su muñeca favorita y las gafas de sol

tocador de vampirina

juguetes

Como os comentaba al principio, todos los juguetes de Vampirina que os enseño son compatibles para jugar con la pensión, con lo que es una forma de ampliar el juego.

Además tanto los playsets como las figuras tienen precios bastante asequibles, lo que los convierte en regalos perfectos para cumpleaños, por ejemplo.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

6 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.