Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

El verano pasado os hablé de los productos de jardinería Gardena Boys & Girls, especialmente diseñados para niños, ¿lo recordáis?

Me encantó la idea cuando la vi porque no creo que haya un niño al que no le guste jugar con la tierra y con el agua ¿verdad? Y por supuesto, todo lo relacionado con la jardinería engloba esas dos cosas.


Hace unos días me llegó al mail toda la info sobre el nuevo producto que han sacado en Gardena sobre la misma temática, la Flor aspersor que se conecta fácilmente a la salida de agua y, gracias a la presión ejercida, gira sobre su eje y transforma el agua en rocío para finalidades de riego o, simplemente, para divertirse jugando.

Es un producto genial para regar jardines o huertos urbanos, y mola mucho para pasar un rato refrescándonos mientras jugamos durante los meses más calurosos del verano.

La flor se puede colocar en diferentes ángulos y a diferentes alturas.

Es un producto para niños de cualquier edad, siempre con la supervisión de un adulto; lo tenéis disponible en Amazon: https://amzn.to/2HyF2Wo


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.