fofucha veterinaria Paula

¿No se pasan vuestros hijos diciendo todo el día –Me aburrroooooo? Por el amor de Dios si no hay tiempo para aburrirse tanto, yo hay días que ya no se qué inventar, sobre todo con la peque.

Una de las cosas que la mantiene más entretenida son las manualidades, le imprimo recortables de muñecas y las recotarmos, hacemos algún puzzle… esas cosas que requieren el uso de las manos y de la concentración la mantienen muy entretenida, eso sí, estando con ella, por supuesto, y ¿sabéis que ha descubierto que le gusta? ¡¡las fofuchas!!

Ya tuvimos una hace un tiempo pero era demasiado pequeña para hacerla y al final la regalamos, pero yo creo que ahora ya podría ayudarme bastante a hacerla, la parte de recortar e incluso pegar… vamos a probar a ver qué tal.

¿Qué os parece este tipo de actividades para vuestros hijos? ¿les gustan las fofuchas?

Por si no conocéis cómo funciona esta manualidad con muñecas, os cuento; se trata de un kit de Educa que lleva todo lo necesario para hacer por ellos mismos, una muñeca de goma eva.

fofucha veterinaria

En este caso se trata de la fofucha veterinaria Paula, que viene en un set para que puedan crear su propia muñeca veterinaria y su precioso perrito.

Las caja incluye todos los materiales necesarios para que crear la fofucha veterinaria: cuerpo de plástico, patrones, goma eva, pegatinas, cinta adhesiva… de todo.

Además no necesitan calor ni ningún tipo de producto que los niños no puedan tocar, así que pueden usar el producto desde los 6 años.

Es la actividad perfecta para potenciar la creatividad, la imaginación y además, pasarlo en grande.

Podéis comprarla en Amazon aquí: http://amzn.to/2vNR44W

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

113 COMENTARIOS

  1. Me-en-cantaaaaaaaa!!! Nunca he montado una fofucha, pero lo que más me gusta es que si puede hacerlo un niño de 6 años, mi hermana “la que cuida los perritos” también. Sería un gran regalo sorpresa!!!

  2. Nunca he hecho una fofucha, me ha parecido muy difícil. Pero seguro que el kit de Educa Borras está completo y explica genial cómo hacerla.

  3. Gracias por el sorteo!
    Yo soy bastante torpe con las manualidades,pero seguro que a mi hermana le encanta para jugar con su niña.

  4. Yo la quiero por dos razones: porque nunca he hecho una y quiero hacerla y segundo porque se la regalaría a mi amiga que aprobó este año y es veterinaria en Alemania!!

  5. Yo si que he hecho alguna, las primeras fueron una pareja de flamencos que hice en un taller al que fui. Y después por mi cuenta hice una muñequita de comunión y una cigüeña con un bebé en el pico. Mi hija quería ayudarme pero no me hacía gracia porque me daba miedo que se quemase, pero con este kit no hay problema y podrá hacerla ella solita. Gracias por el sorteo!

  6. Pues no hemos montado nunca una fofucha. Ésta parece estupenda para intentarlo. Gracias por el sorteo

  7. He visto estos kits en una fiesta de cumple pero no los hemos montado nunca. Participo desde Facebook como Anna RA

  8. Me encantaría hacer una porque nunca lo he hecho. A ver si me toca una y la hago con mi pequeña!

  9. A mi pequeña los Reyes magos le trajeron una. Nos costó montarla , pero disfrutamos de muy buenos momentos juntas.

  10. Me encantarí probar a hacer una fofucha con mi peque. No hemos montado ninguna pero tiene que ser muy divertido!!

  11. Hola Lou!
    De nuevo por aquí….! 🙂
    Nunca he montado una fofucha!
    Gracias por los sorteos tan chulos. A ver si tengo suerte con éste!
    Participo y comparto en Facebook!

  12. Participo, la verdad que todavía no hemos montado ninguna fofucha a vi si tenemos suerte y nos estrenamos con esta

  13. Es una monada!! A mi hija le encantan las manualidades y sería una buena excusa para pasar un ratito juntas… Cruzando dedos 😉

  14. si alba y yo hemos hecho una este invierno se la regalo una amiga para su cumple y le encanto, queda chulisima en su habitacion ademas ya me ha dicho que se va a pedir una este año para papa noel o para reyes le encanta hacer manualidades asi que en el invierno esta siempre super entretenida

  15. yo no he hecho nunca una fofucha pero tiene que ser divertidísimo para pasar un rato super entretenido con mis sobrinas!!!

  16. Gracias por el sorteo. Si hemos hecho la fofucha cocinera, y la tenemos en un lugar de honor, je,je, que se lo digan a mi marido, que la hizo casi entera el.

  17. A ver si hay suerte y nos llevamos una fofucha para montar con la peque. Nunca hemos hecho una ya que hay que utilizar calor y puede ser peligroso, pero en cambio estas fofuchas se pueden montar sin calor por lo que me parece muy buena idea y pensada para los más peques.

  18. No he hecho nunca y por ello me gustaría conseguirlo para poder hacerlo con la pequeña ..sería un buen regalo de cumple para ella

    Me apunto

    Susana Rosell en Facebook

  19. Siii, y armé un cristo en casa, entre silicona y plancha y trocitos que para qué.. pero no me importaria probarlo de nuevo

  20. Me encanta!! No he montado nunca, pero mis hijas tienen una cada una, ahora esta me gustaria para mi nieta Lucía. Gracias por el sorteo.

  21. Ojalá me toque!!!!tengo muchas ganas de hacer una y todavia no me he atrevido!!!con el kit ya no habria excusas!!!!!!

  22. Nunca he hecho ninguna fofucha pero Ojalá me toque y así hacerla que seguro será muy divertido y mi peque disfrutará mucho.

  23. si las he echo ,y me encantan ,ahora quiero enseñar a mi hja y si me toca el sorteo me vendría genial y encima que de mayor quiere ser veterinaria

  24. te sigo en todas las redes sociales en Instagram Angela_chirila
    en twiter angela6375
    en YouTube y Pinterest Angela rodriguez Salazar

  25. Yo no he montado ninguna pero mi hermana si. Es veterinaria pero por una enfermedad profesional ahora no puede trabajar en su profesión….pero sigue siendo y sera veterinaria así q le.encantaria

  26. Que casualidad mi nena se llama Paula y quiere ser veterinaria. Sería la primera vez que hiciéramos una fofucha

  27. Sinceramente ni conocia la palabra fofucha, pero no me importaria en absoluto montarla ahora que la conozco.

  28. Nunca he hecho una, pero le regalaron una a una amiga y desde entonces no veo el momento para comprar una y montarla con mi hija

  29. Mi hija y yo hicimos el de la bailarina y nos encantó, muy recomendable para los que les gustan las manualidades, a ver si tenemos suerte!!

  30. Ya montamos el belen, a ver si ahora montamos al perrito… Es super entretenido, quedan genial… Me encantan

  31. Me encanta hacer manualidades con mi hija cd tenemos tiempo y encima es la veterinaria superchula,ojala nos toque.

  32. Nunca he montado una fofucha pero después de hacer bastantes maquetas en la universidad espero que se me de bien. A ver si hay suerte!

  33. Qué chulo el kit! Nunca he hecho una fofucha pero me encantan las manualidades así que si encima explica los pasos para hacerla está genial! A ver si hay suerte!

  34. Nunca e montado ninguna, y estaria genial el hacer una fofucha con mi niña, ya que es de lo que quiere ser ella de mayor, veterinaria.. le haria mucha gracia

  35. Si que he hecho alguna aunque mi hermana es la que las hace fenomenal!! M encanta este regalo para hacerlo con mi pequeña!!!

  36. No he montado ninguna fofucha. Esta en especial me vuelve loca ya que mi hija ama a los veterinarios y quiere estudiar oara serlo.
    Compartido en facebook como Mont Prats

  37. Tanto a mi peque mayor como a mi, nos encantan las manualidades!! Y hacer una fofu es una de nuestras tareas pendientes, así que nos iria genial ahora que empezamos vacaciones, poder disfrutar de unos ratos juntas haciendola!!

  38. Me encantan las fofuchas pero nunca he montado una y esta le encantaría a mi hija que de mayor quiere ser veterinaria.

  39. Nunca hemos montando ninguna, de hecho me parece dificil, asi que no estaria mal que nos tocase y asi probar!!!!

  40. Pues nunca he montado una fofucha pero tengo ganas de hacerlo porque creo que quedan muy graciosas y a mi hija le encantaría…

  41. Hola comento para participar en el sorteo yo no he montado nunca ninguna fofucha pero ya es hora de que sea la primera vez a ver si me toca y me ayuda mi niña

  42. A mi niña de 7 años le encantan las manualidades!!! Pero no hemos hecho nunca una fofucha, a ver si hay suerte y la podemos hacer, le encantaría!!! Seguro!!

  43. Nunca hemos hacho una fofucha. Pero a mi niña seguro que le encanta. En cuanto ha visto el,concurso me ha dicho que quiere participar. A ver si hay suerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.