Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
¿Qué hacéis con los dibujos que hacen los niños en casa o en el cole? Esos que os traen con tanto amor diciendo ¡¡mamiiii, mira esta eres tú!! Está claro que no podemos guardarlos todos para siempre, en mi caso con 3 niños sería inviable, tendría para empapelar toda la ciudad; pero navegando por internet he encontrado formas de exponer esos dibujos durante un tiempo y que estén orgullosos de su trabajo al igual que nosotros.
A ver que os parecen estas formas de guardar los dibujos de nuestros hijos en casa y para que empiecen con su primer dibujo, os recuerdo que tenéis un montón de dibujos para colorear de La Patrulla Canina y de Peppa Pig.
En diversas tiendas podemos encontrar sistemas que nos ayuden a colgarlos y tenerlos a mano, pero también podemos ahorrar un dinerito si lo hacemos nosotros mismos ¡mirad!
DIY Kids Art Gallery (vía classyclutter)
Pottery Barn Inspired Cable Art Display Tutorial (vía positivelysplendid)
Super Easy DIY Kids Art Display (vía naptimecraftmommy)
DIY Kids Wall Art Display (vía cleanandscentsible)
DIY Children Art Wall Display (vía alittleofthis—alittleofthat)
DIY Children Artwork Collage (vía thelongthread)
How To Hang Kids Art On A Curtain Rod (vía apartmenttherapy)
Simple Toilet Kids Art Display (vía emilyaclark)
DIY Kids Art Gallery Wall On Shelves (vía centsationalgirl)
DIY Kids Art Display In Standard Picture Frames (vía bhg)
¿Qué os parece un panel de barras detrás del sillón, o en un lateral del salón para colgar los dibujos como las grandes obras de arte que son? Mirad qué fácil y con unas simples perchas de madera (las de la imagen son la Bumerang de Ikea y valen 0,99€) ¡¡genial!!
¿Y qué me decís de hacer una colcha para su habitación con sus propios dibujos? Lleva su curro ¿eh? pero si pincháis en la imagen tenéis todo el paso a paso de cómo se hizo ¡¡me he enamorado y la quiero para mí!! Pero si no tenéis tiempo, hay empresas donde podéis hacer una colcha o funda nórdica personalizada y que quede igual de bien.
Esta idea también es chulísima; son marcos para colgar en la pared, con bisagras, que se abren y así podemos “enmarcar” los dibujos de los peques e incluso cambiarlos cuando nos apetezca, la pega es que no he encontrado en España dónde los vendan 🙁 . De todos modos, si sois un poco mañosos, no es muy difícil hacer uno casero.
¿Y si convertimos ese dibujo tan especial en nuestra joya favorita? Hay varias tiendas online donde podéis hacerlo realidad, una de ellas es Munota.
Otra idea, crear un libro digital con las fotos de todos los dibujos, así podremos guardar los dibujos de nuestros hijos y los tendremos a mano para recordarlos cuando queramos sin que ocupen un espacio que la mayoría de veces no tenemos. Hay muchísimas página en internet para llevar a cabo esta idea Mis álbumes digitales, Hofmann, Pixum, Photobox…
En Mr Broc nos hacen unos bolsos (y mil cosas más) con sus dibujos tan chulos como este ¡¡enamorada estoy!! Me encanta para llevar sus cosas, pasear una tarde, ir a la piscina ¡¡es perfecto!!
Tazas de desayuno y platos con sus dibujos favoritos para que todos los días desayunen con ellos, en Midibu4u lo hacen posible.
¿Qué forma de guardar los dibujos de nuestros hijos os gusta más? A mí me encanta la colcha, no puedo negarlo, me parece una pasada.