Anunciar el sexo del bebé

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Sé que os encantan las secuencias de fotos como las formas de inmortalizar el embarazo que os mostré hace unos días, o maneras de hacerles fotos a los niños el primer día de cole, me habéis ido pidiendo ideas de otros temas y los tengo todos apuntados, iré haciéndolos poco a poco ¡prometido!, y en este post le toca el turno al sexo del futuro bebé ¿qué os parece? ¿Cuántas embarazadas por aquí? Os propongo 12 formas divertidas y originales de anunciar el sexo del bebé ¿No es una idea chula contarle a todo el mundo qué va a ser nuestro bebé de una forma especial?

Os he mezclado tanto niñas como niños, porque la fin y al cabo la mayorías son rosa o azul, lo de los estereotipos nos cuesta eliminarlo… pero claro, también es una forma fácil de indicar con colores el sexo del niño, puesto que sin querer asociamos el rosa a niñas y el azul a niños… así que ahí os las dejo:


Anunciar el Sexo del Bebé

¿Tenéis ya un príncipe o princesa en casa? Pues sería ideal pintar sus manitas de color azul o rosa para indicar cuál es el sexo del nuevo hermanito.

 

Anunciar el Sexo del Bebé

 

Los globos dan mucho juego, y esta idea de hinchar sólo el que corresponde con el género que queremos descubrir es muy divertida.

 

Anunciar el Sexo del Bebé

 

Decorar la ecografía con un lazo o un balón, es monísimo.

 

Anunciar el Sexo del Bebé

 

Y otra idea para hermanos, pintar en la panza de mami cuál es el sexo del nuevo bebé, puede pintarlo de verdad con pinturas para la piel o hacer un montaje en algún programa tipo photoshop y añadirlo luego como en la foto.

Anunciar el Sexo del Bebé

 

Me encanta esta foto con el pantone de color y lo que es el bebé.

Anunciar el Sexo del Bebé

 

Menuda manualidad chulísima para entregar a la familia y que descubran qué va a ser.

Anunciar el Sexo del Bebé

Foto muy explícita pero también muy bonita de mostrar el género del bebé.

 

Anunciar el Sexo del Bebé

 

Un globo hinchado rellenos de papelitos de color rosa o azul que al explotarlo haga que salgan despedidos ¡genial también!

 

Anunciar el Sexo del Bebé

 

Dos grupos de globos, soltamos uno y nos quedamos con el sexo de nuestro bebé.

Anunciar el Sexo del Bebé

 

Esta idea también con pintura, pero en este caso con las manos del papi formando un corazón.

Anunciar el Sexo del Bebé

 

Súper divertida y bonita esta forma de saber el sexo del bebé que esperamos, una caja llena de globos que volarán cuando la abramos.

Anunciar el Sexo del Bebé

 

Y también preciosa esta idea de soplar papelitos con el color que hayamos elegido.

¿Lo contasteis vosotros de alguna forma especial? Yo la verdad es que con el primero sí hice un regalito para mi marido pero con los otros dos… poca parafernalia… para qué voy a mentiros.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes (donde por cierto tenemos un SORTEO DE UNA MALETA TRUNKI aquíy en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

7 COMENTARIOS

  1. Hola! yo el otro día en el vídeo que ha hecho un cómico inglés vi: que el doctor les escribía en un papel el sexo del bebé, y ese papel sin verlo los papis se lo daban a una pasteleria que les haria un pastel con relleno rosa si era niña o azul si era niño; en casa y en familia se comian la tarta y al cortar el pastel sabian todos juntos el sexo del bebé! me parece tb muy original, sea la incognita para todos o de los futuros papis hacia los familiares y amigos ^_^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.