ropa de cama

El año pasado hicimos algunos cambios en el salón para poder disfrutarlo en familia, cambiamos algunos muebles, pintamos… no fue una obra como tal, pero a veces, cambiando un par de cosas y pintando, podemos tener una estancia totalmente nueva.

Este año le toca el turno a mi habitación de matrimonio. No hemos cambiado nada en ella desde que compramos la casa, así que ya va siendo hora de darle una lavada de cara y mejorar la habitación modificando algunos detalles.

Fundas nórdicas y ropa de cama Burrito Blanco

Lo primero que hemos hecho ha sido comprar ropa de cama nueva: fundas nórdicas, sábanas y cojines; os aseguro que solo con eso ya parece una habitación diferente y sin gastarnos un pastizal.

Tenía claro que este año quería fundas en colores claros, así que me fui directamente a la tienda online de Burrito Blanco a ver sus novedades; ya os he comentado en otras ocasiones que me encanta el servicio que tienen, los tejidos son amor total y los acabados no tienen nada que ver con muchas de las tiendas donde he comprado anteriormente, así que no me la jugué y fui directamente donde sabía que encontraría lo que buscaba a un precio adecuado.

Os enseño de paso sus novedades en fundas nórdicas y mis elecciones, a ver que os parecen.

Funda nórdica blanca 350

Fundas nórdicas y ropa de cama Burrito Blanco

Preciosa funda nórdica con un fondo blanco y un diseño tropical de hojas y flores perfiladas en negro. Lleva la bajera, reverso y aplique de almohadas lisos en color blanco. Las fundas de las almohadas muestran una porción del estampado. Me parece perfecta para mi habitación y estoy deseando que llegue para estrenarla.

Funda nórdica estampada de piedra 353

Fundas nórdicas y ropa de cama Burrito Blanco

Aunque este año yo he elegido ropa de cama en colores más claros, este diseño me enamoró cuando lo vi y quería enseñároslo a vosotros. Lleva un diseño emplazado de un círculo con rayas en color beige sobre fondo marrón. La bajera y los apliques de las almohadas van lisos en color marrón, y el reverso y centro de las almohadas estampadas con semicírculos de rayas en color marrón sobre fondo beige. La sábana bajera es ajustable.

Funda nórdica estampada gris 356

Fundas nórdicas y ropa de cama Burrito Blanco

No me digáis que no es ideal esta funda nórdica. Un diseño de plumas en colores grises, azules, beige y marrón sobre fondo acuarelado gris pálido.

Funda nórdica de algodón orgánico beige 300

Fundas nórdicas y ropa de cama Burrito Blanco

Me chiflan estos diseños con una pequeña geometría en color blanco sobre fondo beige. La bajera y el reverso de la funda nórdica de algodón orgánico estampada es liso y en color beige.

Funda nórdica estampada azul 351

Fundas nórdicas y ropa de cama Burrito Blanco

No todo iba a ser en tonos grises y marrones, el siguiente juego de funda nórdica estampada tiene un diseño ornamental y acuarelado en tonos azules y rosa. La bajera, el reverso y el aplique de las almohadas van en liso en color beige claro. Las fundas de las almohadas muestran una porción del estampado. La bajera es, como siempre, ajustable.

La primera que os he puesto es la que yo he elegido esta año para mi habitación, os pondré foto en cuanto la tenga en casa, estoy deseando que llegue para estrenarla y disfrutar de nuestros momentos de “vagueo” en la cama, sin quitarnos el pijama.

Son placeres que durante la semana no podemos disfrutar porque vamos a mil por hora, pero que durante el fin de semana nos permitimos; nos metemos en modo #slowlife, nos desperezamos y nos quedamos tumbados sin prisas y disfrutando del placer de tenernos cerca unos a otros entre la delicada ropa de cama de Burrito Blanco.

Por cierto, que no se me olvide, ahora, por la compra de dos fundas nórdicas, nos regalan el relleno, así que si estáis pensando en renovar, ¡este es el momento! Podéis ver las condiciones de la promoción en este enlace.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

7 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.