Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
En esta casa el fútbol es una parte más de nosotros, no es que nos vaya la vida en ello, pero a mi hijo mayor y a mí nos gusta ver los partidos juntos, es algo de lo que realmente disfrutamos.
Por supuesto este verano vamos a estar siguiendo a la Selección Española y todos los partidos importantes que podamos ver.
¿Estáis vosotros listos para el Mundial de fútbol de Rusia? El pitido inicial está a punto de sonar y no hay mejor manera de calentar motores para la gran cita futbolística del año que entrenando con el futbolín Strategic Champion 2018, de Chicos.
En casa ya tenemos una mesa de futbolín plegable con la que hemos disfrutado a lo grande los cinco, es robusta y perfecta para niños más mayores, adolescentes y adultos; pero si tenéis niños más pequeños, este fabuloso futbolín azul, blanco y rojo es el entretenimiento perfecto para todos los apasionados al fútbol que quieran pasar un buen rato en familia o con amigos disputando el mundial en casa.
Strategic Champion 2018 presenta varillas telescópicas, un marcador para no perder la cuenta de goles en ningún momento y dos equipos frente a frente. Además, para que la experiencia de juego sea más emocionante y real, los jugadores son intercambiables. De esta manera, cada contrincante podrá crear su propia estrategia dentro del terreno de juego y poblar el centro del campo, reforzar la defensa o añadir atacantes. Esto me parece una chulada porque lo más aburrido de los futbolines es, precisamente, que no se puede cambiar la alineación.
Gracias a sus medidas compactas, este divertido futbolín infantil es el aliado ideal para hacer partidillos durante la media parte de los encuentros futboleros de este verano y divertirse con una competición paralela.
Para niños y niñas a partir de 36 meses. Podéis comprar el Fubolín Strategic Champion 2018 de Chicos en Amazon: https://amzn.to/2LGex0Y
Es muy chulo y muy entretenido ami me encanta el futbolín! Yo cuando era pequeña mi tío tenia un futbolín y nos pasábamos horas y horas jugando a turnos al futbolín!!