ganadores gru3

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

¡Ya tengo los nombres de los 2 ganadores del sorteo de los lotes de libros y cuentos de Gru 3 y los Minions!

ganadores libros Gru 3

¡Enhorabuena! No olvidéis mandarme un mail con vuestros datos de envío y teléfono a lou@scrappingparados.com, y tenéis que hacerlo con el mail con el que os apuntasteis al sorteo.


Espero que los disfrutéis muchísimo con vuestros fieras y me contéis qué os han parecido, nosotros tenemos tres de ellos y son una chulada.

Por cierto, por si no lo sabéis, os recuerdo que podéis participar en el sorteo de un vinilo a elegir por vosotros de toda la tienda online de Tenvinilo para decorar la habitación del peque, la cocina, el salón… el que vosotros queráis, podéis participar haciendo clic en la imagen.

sorteo vinilo para niños Tenvinilo

Y en mi blog de viajes podéis conseguir un lote de gafas para mamás e hijas, papás e hijos o como queráis mezclarlo de Skull Rider y pueden ser de Barbie o Hot Wheels, no perdáis tiempo porque el sorteo se acaba el 19 de julio ¡¡SUERTE!! (para participar tenéis que hacer clic en la imagen)

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.