hacemos pompas de jabón

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

¿Recordáis que el año pasado os hablé de los productos Gazillion para hacer pompas de jabón en casa? Nos lo pasamos en grande disfrutando de los juegos con pompas de jabón.

Juegos con Pompas de Jabón de Gazillion

Vuelve la primavera y los juegos al aire libre son los más demandados tanto por los niños y niñas como por los padres. Gazillion, en su segundo año de presencia en el mercado español, lanza 6 novedades para disfrutar del juego en el jardín, el parque o el patio.


Hacemos pompas de jabón con las novedades Gazillion

Podemos encontrar sus tres principales familias de productos: máquinas capaces de producir miles de pompas en poco tiempo, productos de mano y juegos para crear pompas gigantes.

Juegos con Pompas de Jabón de Gazillion

La solución especial para pompas de Gazillion ha sido formulada para producir pompas más resistentes, brillantes y coloridas, lo que permite que los fieras, a partir de 3 años, disfruten a lo grande creando un universo de pompas mágicas. Además, el juego es completamente seguro, ya que la solución especial para pompas de Gazillion es ecológica, no es tóxica y no mancha ni la ropa ni los muebles.

Productos de mano

Para poder llevar la diversión a cualquier sitio.

    • Turbo Bubbles

Turbo Bubbles

Este pequeño detonador de pompas manual es perfecto para todas las edades. Simplemente hay que enroscar la botella de solución de burbujas y ya estará todo listo para girar la manivela y comenzar a lanzar pompas. No requiere pilas.

    • Mini Hurricane

Mini Hurricane

Mini Hurricane es el juguete de mano más genial de esta temporada ya que permite soplar cientos de pompas con tan solo una mano. Solo hay que verter la solución en el depósito y presionar el botón para crear una tormenta de coloridas burbujas.

Máquinas de pompas

Para crear de forma automática miles de pompas en pocos segundos. El juego ideal para eventos y fiestas.

    • Bubble Rush

Bubble Rush

La nueva máquina de pompas de última generación con un diseño revolucionario. Presenta un diseño modular de tres secciones para evitar derrames. La primera sección incluye una tapa lavable extraíble, la siguiente una bandeja de reciclaje (para poder reutilizar la solución) y baterías y, por último, un motor sellado dentro de la base. Simplemente hay que verter la solución en el depósito y presionar el botón para crear un torrente de pompas en tan solo unos segundos. Ha sido pensado para crear horas de diversión para los niños, pero también para facilitar la vida a todos gracias a su sencillo sistema de limpieza. Para mayores de 3 años.

Pompas Gigantes

Estos juguetes son capaces de producir pompas gigantes, elásticas y resistentes.

    • Battle Blaster

Gazillion Bubbles Battle Blaster

Sumergirse en una auténtica batalla de burbujas es posible con Battle Blaster y sus pompas gigantes, brillantes y resistentes. Simplemente hay que enroscar la botella de solución incluida en la base de Battle Blaster y apretar el gatillo. A partir de 3 años.

    • Megabubble Blaster

Megabubble Blaster

Gracias a la solución especial de pompas gigantes, con Megabubble Blaster se pueden crear pompas más grandes que nunca. Es necesario ajustar la botella de solución incluida y accionar el gatillo para crear pompas enormes. A partir de 3 años.

Podéis comprar los juguetes de pompas de jabón de Gazillion en Amazon.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.