Tarta Gusano con Donuts

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

¡Lo que me gustan las recetas divertidas para niños!, y mucho más si son con alimentos sanos para conseguir que prueben de todo y sigan una dieta sana y equilibrada. En el blog tenéis varios post para ayudaros un poco a que prueben otras cosas, como el de las meriendas divertidas con fruta, o ideas de platos con queso.

En este caso, la parte sana… mejor nos la dejamos de lado, pero bueno, me encanta para un cumpleaños o un día especial; hacer una tarta gusano con Donuts es tan fácil y queda tan resultona que tenía que enseñárosla; os aseguro que les va a encantar, incluso para hacerles un día a nuestros peques una merienda especial con Donuts ¿qué os parece?


Tarta Gusano con Donuts

La vi hace ya un tiempo en un blog y me pareció chulísima, así que la hice para el cumple de científicos locos de mi hijo mayor ¡qué éxito tuvieron! Nuestros gusanos están enfadados porque no quieren estar en el laboratorio.

Tarta Gusano con Donuts

 

ingredientes

 

  •  4 Donuts de chocolate
  • 5 Donuts de azúcar
  • 4 Mikados
  • Un montón de Lacasitos de colores

 

elaboración

 

Cortamos los donuts por la mitad, debemos tener cuidado de cortar primero los de azúcar y luego los de chocolate, para no manchar los primeros con el cuchillo.

Elegimos una bandeja alargada y vamos intercalando una mitad de donut blanco y una de donut negro (lo podemos hacer tan largo como queramos)

Para las patitas yo usé Lacasitos y lo mismo para los ojos, pero también podéis usar chuches, por ejemplo.

Tarta Gusano con Donuts

En la mitad delantera pinchamos dos mikados a modo de antenas.

Si ponéis las mitades de donut un poco dobladas, tendrá más efecto de gusanito moviéndose que si las ponéis rectas.

¿A que es una tarta súper fácil de hacer? ¿Os atrevéis con ella? Os puedo dar mi palabra de que vais a triunfar como la Coca Cola. Contadme cuál ha sido la experiencia si os decidí a hacer la tarta gusano con Donuts.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

  1. Qué graciosa, divertida y fácil de hacer esta tarta de gusano con donuts para toda la familia, que no sea por imaginación y ganas de hacer algo, saludos y gracias por compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.