Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Este verano pasado os enseñé la nueva Heliball, la bola que vuela sin tocarla ¿lo recordáis? incluso hicimos un sorteo de dos de ellas.
Pues mirad que chulada ha salido ahora para los fans de Harry Potter. Vais a poder vivir en primera persona la experiencia de ser un buscador de Quidditch y hacer volar la pequeña y veloz Snitch Dorada porque Fábrica de Juguetes lanza Heliball Golden Snitch de Harry Potter.
Heliball Golden Snitch
La Snitch Dorada pertenece al Quidditch, el famoso juego deportivo que aparece en la saga Harry Potter. Esta esfera dorada, que se mueve a gran velocidad, es la pelota más importante del deporte por excelencia en el mundo mágico: el primer buscador (jugador encargado de capturar la Snitch Dorada) que consigue hacerse con ella gana 150 puntos y el partido finaliza.
Se mantienes en el aire sin tocarla
Heliball Golden Snitch vuela de forma mágica y se mantiene en el aire sin tocarla. El mando de control remoto activa y apaga la función de vuelo. Además de las hélices habituales de Heliball, este modelo incorpora unas alas con movimiento real propio que simulan las alas de la Snitch Dorada de la película.
Los sensores de Heliball permiten controlarla mediante las manos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo. Los sensores detectan los obstáculos y la bola asciende de nuevo mágicamente sin tener que tocarla. Esto es posible gracias a la tecnología de sensores de proximidad patentada “Auto-hover”, que detecta los objetos que se encuentran debajo del dispositivo y hace que este se eleve de forma automática.
Para jugar solo o con amigos
Permite la participación de hasta 3 jugadores simultáneamente sin interferencias, ¿quién será el mejor buscador de Quidditch? Heliball se carga rápidamente gracias a su batería y el cable cargador USB incluido.
En un juguete para niños a partir de 8 años y podéis encontrarlos en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon: https://amzn.to/2Dnd6m6.