heromask vr

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Estoy encantada de que mis hijos aprendan a través del juego, así que cuando me pidieron que probara las nuevas gafas de realidad virtual Heromask, aproveché la oportunidad. A Valeria le viene genial para practicar el inglés que da en el cole de una forma divertida, porque Heromask no es solo un juguete de realidad virtual, también ayuda a alentar y enseñar a los niños nuevos idiomas e incluso matemáticas.

En casa lo hemos probado todos, incluso Pluto tuvo su oportunidad de ponerse las gafas, aunque creo que a él no le hizo tanta ilusión como a nosotros. Hemos tenido ocasión de probar otras gafas de este tipo en casa y, excepto las VR de Playstation, suelen dar algo de mareo, en este caso tengo que decir que ninguno tuvimos esa sensación.


heromask

Me sorprendió lo detallado que es el mundo virtual en el que te metes, mires donde mires, hacia arriba, hacia abajo, de lado a lado, hay mucho que ver y disfrutar. Valeria estuvo un buen rato buscando “cosas ocultas” mirando de un lado a otro, Heromask le pareció fascinante. Como están dando el espacio en el colegio, se emocionó mucho al ver la luna, las estrellas y los planetas. Iba moviendo la cabeza, mientras comentaba lo que estaba viendo.

¿A quién va dirigido Heromask?

Las gafas Heromask están diseñadas para niños de entre 5 y 12 años. Hay muchos juegos temáticos diferentes para elegir, debes asegurarte de que tu cabeza esté orientada en la dirección correcta para elegir una opción en particular y luego hay un botón debajo de las gafas para hacer clic y seleccionar el juego.

gafas vr para aprender inglés

Heromask es muy fácil de configurar y usar. Sólo hay que descargar la aplicación en nuestros teléfono, escribir un código único que viene dentro de la caja de nuestras Heromask, y después meter el teléfono en el bolsillo que hay para ello dentro de las gafas, ¡listo!

Hay cinco idiomas para elegir, inglés, francés, español, alemán y chino, y muchos temas divertidos para seleccionar, incluyendo comida, banderas, animales, números y mucho más, realmente tiene muchos juegos para ayudar a los niños a aprender un nuevo idioma o repasar las matemáticas.

Me ha gustado mucho la idea porque no es solo diversión, es una forma educativa y diferente de aprender para toda la familia.

gafas 3d para aprender matemáticas

Si tuviera que ponerle una pega, en nuestro caso no conseguimos que las gafas se nos quedaran bien pegadas porque pesaban demasiado, pero probablemente era debido al peso del móvil que usamos.

¿Dónde comprar Heromask?

El paquete completo incluye Gafas VR Heromask, el juego completo con todos los idiomas incluidos y el envío gratis.

Puedes comprar Heromask Idiomas y Matemáticas en Ediventa y en Amazon.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.