librerías infantiles

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Todos tenemos claro los beneficios de la lectura para los niños: ayuda a desarrollar su vocabulario, imaginación y curiosidad, así como su comprensión de otras culturas y lugares.

Es importante tener en cuenta, que la librería esté a su altura para que ellos mismos puedan coger el libro o cuento que quieran, eso les dará autonomía y les permitirá disfrutar mucho más de la lectura.


Ideas de librerías infantiles para los cuentos de los niños

Os he hecho una selección de librerías infantiles que me han encantado y me han parecido preciosas, tanto para que ellos tengan los libros a mano, como para decorar cualquier habitación de niños.

Labebe Kids Bookshelf blanco

librerías para niños

El arte de la lectura se está perdiendo, y una estantería para niños puede crear un ambiente divertido para ayudar a desarrollar los hábitos de lectura. Esta estantería está pintada con colores deliciosos e impresa con lindas imágenes, que se ajustan a la psicología de los niños y atraen fácilmente la atención y los intereses de los niños. En Amazon: https://amzn.to/2Cg073t.

Librería Infantil para niños

estanterías para niños

Estantería para niños en la que se pueden almacenar hasta 65 libros. Con un tamaño perfecto para que ellos mismos puedan acceder a su biblioteca. En Amazon: https://amzn.to/2CaIthR.

Librería infantil frontal de Tidy Books

Ideas de estanterías útiles para los libros de los niños

Librería infantil con visión frontal de libros que permite al niño cogerlos por sí mismo fomentando la lectura. El diseño original, creado por una mamá, ha recibido varios galardones. En Amazon: https://amzn.to/2AGNr5V.

Librería infantil Bamny para niños

librería para la habitación de los niños

Librería para niños con gran capacidad; con 4 compartimentos más amplios para guardar libros de todos los tamaños. En Amazon: https://amzn.to/2CaMaDZ.

Estanteria infantil de madera Labebe

Labebe librería infantil

La altura de esta estantería es ideal para bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar para que puedan coger y guardar de forma segura sus libros favoritos. Perfecta para  ayudarlos a formar buenos hábitos de lectura, lo cual es esencial para el desarrollo de sus conocimientos. En Amazon: https://amzn.to/2RlCMb0.

Estantería infantil Hello Home Disney

librerías infantiles

La estantería de Minnie Mouse es perfecta para colocar libros de cualquier tamaño y forma; con 4 compartimentos colgantes. En Amazon: https://amzn.to/2RL6AO0.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.