Ideas de maquillaje para disfrazarse con Jovi

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Sin duda hay momentos del año que son idóneos para disfrazarse. Carnaval, Halloween… Pero cualquier día puede ser perfecto para divertirse convirtiéndote en quien te apetezca ser. Son muchos los beneficios que tiene disfrazarse en los más pequeños. No solo porque es un hábito saludable que ayuda a expresar los sentimientos, sino porque contribuye al desarrollo.

Con la línea de maquillaje JOVI Face Paint puedes dar rienda suelta a la fantasía, e imaginación. Esta gama de productos de maquillaje para disfrazarse se puede aplicar de manera muy sencilla con los dedos, una esponja o un pincel; sin necesidad de usar agua. Es adecuada a partir de los tres años de edad y se pueden mezclar entre sí para conseguir nuevos colores. Muy fácil de limpiar con una toallita húmeda, está libre de los principales alérgenos y dermatológicamente testada.


Productos de la gama Face Paint

  • Maquillaje en crema: Con una gran capacidad cubriente, una excelente calidad y una textura suave. Fácil de aplicar sin necesidad de usar agua y fácil de eliminar. Está disponible en 12 colores vivos y brillantes que se pueden mezclar entre sí.

Maquillaje en crema Jovi

  • Twist Face Paint: maquillaje base agua, se aplica con facilidad directamente sobre el rostro gracias a su stick, sin necesidad de aplicar una base de crema debajo. Posee una alta resistencia térmica.

Twist Face Paint de Jovi

  • Maquillaje en barra: elaborado con pigmentos cosméticos de alto poder cubriente. Muy resistente gracias a su punta perfilada es ideal para realizar todo tipo de detalles. Se puede sacar punta.

Maquillaje en barra Jovi

Os dejo algunos videos súper chulos por si os pueden servir de inspiración para maquillar a vuestros fieras en Carnaval, Halloween, fiestas de cumpleaños o cualquier día en casa.

En su canal de youtube tenéis un montón más de ideas divertidas, fáciles y originales para que tengáis muchas más opciones.

Ideas de maquillaje para disfrazarse

Maquillaje para disfrazarse de Hombre araña

Maquillaje para disfrazarse de Tigre

Maquillaje para disfrazarse de Catrina

Maquillaje para disfrazarse de Payaso

Si queréis ver muchas más ideas de disfraces que hemos probado en casa, tanto comprados como DIY, no olvidéis pasar por el canal de disfraces que tenemos en el blog.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.